CENTRO DE IDIOMAS QUEENS LANGUAGE SCHOOL

Calle Escritorios, Nº3 Alcalá de Henares, 28801
Educación

Opiniones CENTRO DE IDIOMAS QUEENS LANGUAGE SCHOOL

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CENTRO DE IDIOMAS QUEENS LANGUAGE SCHOOL?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE IDIOMAS QUEENS LANGUAGE SCHOOL?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Excelente experiencia! Metodología adecuada al alumno, proveen de material adicional si se pide y todo lo que enseñan está basado en el examen, que se hace completo varias veces antes del examen real.

nick
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

El centro está limpio, atienden rápido y de manera eficiente. Parecen profesionales y saben lo que hacen. Fui alumna de G y pasé el examen de C1 gracias a él y al equipo. Los profesores son nativos y tienen años de experiencia. Recomendado!

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

He estado en el centro y cumplen todos los reglamentos de seguridad para el COVID, me atendieron rápido, de manera eficiente y los profesores son nativos.

Alejandro

Pero durante coronavirus tienes clases online o tienes que venir a la sucursal?

xisquito

Gracias por la recomendación, si eso es cierto, me ayudará a tomar decisión.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

CENTRO DE IDIOMAS QUEENS LANGUAGE SCHOOL ubicada en Alcalá de Henares ofrece cursos de inglés y alemán oficiales, y certificados por los mayores estándares a nivel internacional. Quieren contratar profesor de inglés que sea nativo o C2, con amplia disponibilidad horaria y capacidad de trabajo tanto con jóvenes como adultos.

¿Será posible trabajar sin experiencia, en CENTRO DE IDIOMAS QUEENS LANGUAGE SCHOOL de Alcalá de Henares ganando al mes 1000 €?

CENTRO DE IDIOMAS QUEENS LANGUAGE SCHOOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a Nativo/a de Inglés

CENTRO DE IDIOMAS QUEENS LANGUAGE SCHOOL Preguntas frecuentes