Centro de informatica farmaceutica

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro de informatica farmaceutica

4.3

¿Qué tal el ambiente en Centro de informatica farmaceutica?

¿Qué quieres saber sobre Centro de informatica farmaceutica?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Se tiene una relación cercana con el área gerencial para la resolución de conflictos internos, buena para tener estabilidad, las actividades diarias son llevadas a cabo siempre con éxito contando con todos los elementos necesarios y favorables.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La administración y gerencia de la empresa es la que se espera por los empleados, grandes bonificaciones son otorgadas por una buena ejecución del trabajo y buen comportamiento. Estoy contenta de poder formar parte de este gran equipo.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

soy ingeniero bioquímico y estoy actualmente aplicando para esta vacante, la empresa contrata personal en el área de investigación medica ademas de tener sueldos sobre el promedio, contrataciones constantes y bonos

Considera que la relación entre tiempo de trabajo y descansos en Centro de informatica farmaceutica es adecuado para el tipo de trabajo que se desempeña en la empresa?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Centro de informatica farmaceutica ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Centro de informatica farmaceutica Preguntas frecuentes