Centro de iniciativas profesionales cip

Rúa do Brasil, 48 – Vigo
Educación

Opiniones Centro de iniciativas profesionales cip

¿Hay buen acceso a Centro de iniciativas profesionales cip en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro de iniciativas profesionales cip?

cristina henriquez jimenez
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

primer curso que hago , con muy buena impresión. Me gusta mucho la forma de dar clase la profesora. Aunque de la teoría me parece excesiva para un nivel .1

Isabela

¡Hola Cristina! ¿Sobre qué curso estás escribiendo exactamente? Lo recomiendas? Un saludo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mi nombre es Sofía, hace seis meses trabaje como maestra en un centro de formación profesional el cual afirmaba impartir la mejor educación a sus alumnos y no era cierto, fuera de esto, desde que inicie me prometieron un salario que nunca percibí, trabajaba horas extras y mi trabajo nunca fue valorado. Actualmente deseo emprender de nuevo y me han comentado que el Centro de iniciativas profesionales cip, es una excelente opción, porque son súper responsables.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

"CiP" es una escuela que ofrece formación integral en diferentes másteres, cursos y preparación de oposiciones. He oído que los profesionales de esta escuela cuentan con horarios bien estructurados, de tal forma que les permite ofrecer una atención adecuada para los estudiantes, y aparte pueden tener su tiempo de descanso.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Ha llegado a mis oídos información sobre un puesto de trabajo que está ofertando la empresa Centro de iniciativas profesionales cip, el puesto se desarrolla bajo el espacio de gerencia y aunque no se requiere experiencia previa, si requieren que los aspirantes tengan aptitudes de manejo de personal y coordinación de grupos laborales.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Centro de iniciativas profesionales cip cuenta con masters (como asesoría fiscal) , oposiciones y grupos de formación. Para la contratación tiene una serie de procesos, al igual que evaluaciones para demostrar que el candidato cuenta con los conocimientos necesarios

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Buen día mis amigos, he pensado en dejar mi Curriculum Vitae en el Centro de iniciativas profesionales CIP, me lo han recomendado infinitamente que son los mejores, quisiera saber si existe alguna vacante de asistente, tengo experiencia y me agradaría trabajar con ellos. Gracias

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Centro de iniciativas profesionales cip
Aprendí a trabajar en equipo, a sacar lo mejor de mi misma, adquirí rapidez y visualización global sobre cada puesto a la hora de trabajar, es una emrpesa especializada en la enseñanza, estudios, formación, selección de personal y asesoramiento, donde me desempeñe como administrativa.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Institución que ofrece estudios a personas talentosas y responsables en el sector de asesoría fiscal, contabilidad, gestión para la protección ambiental y tributación práctica. Esta escuela cuenta con amplias instalaciones, aulas espaciosas y con una infraestructura en perfecto estado. Su principal motor son sus estudiantes.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Hoy en día trabajo en Centro de iniciativas profesionales cip, estamos centrados en proporcionar una enseñanza práctica y de calidad, es una labor interesante, buena aptitud de colegas y jefes, se lleva los días con respeto y aprendizaje, lo recomiendo, si te interesa puedes acceder por medio de la página web https://cip-formacion.com/

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

CIP Formación es empresa que desde el año 1989 dispone de gran prestigio en toda España. Esta empresa se encuentra en pleno crecimiento en base a sus propuestas de enseñanzas al mejor nivel, cuentan con profesionales y docentes cada uno especializados en distintas áreas necesarias para brindar el mejor conocimiento. Excelente ambiente de trabajo pautados por grupos de trabajos guías. Tienen sueldos altamente competitivos. Están ubicados en Brasil 48 Vigo, Pontevedra , y puedes contactar con ellos a través de su página web www.cip-formacion.com

wolf
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Centro de iniciativas profesionales cip, desde su fundación en 1989, nuestra Escuela ha gozado de gran prestigio que unido al brillante presente y al prometedor futuro constituyen los eslabones de una cadena de experiencias positivas y exitosas que ha vivido nuestra organización.
Amplias instalaciones con acogedoras aulas y una infraestructura de máxima calidad, conforman el espacio vital de nuestro centro y constituyen una imagen fiel del progresivo avance de la entidad inspirado siempre en un objeto prioritario: favorecer el proceso de conocimiento.
Nuestra propuesta de enseñanza al más alto nivel, trata pues de obtener del alumno lo mejor de sí mismo, teniendo en cuenta las capacidades propias para adaptarlas a las necesidades presentes y futuras de la sociedad. Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza. Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza.

¿Las candidaturas que tienen mayores oportunidades en Centro de Iniciativas Profesionales Cip de Vigo son las que vienen apoyadas por formación académica?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Centro de iniciativas profesionales cip? ¿Qué tal son los salarios que ofrecen?

¿Cómo puede llegar a ser la comunicación entre empleados en la empresa Centro de iniciativas profesionales cip en Vigo?

¿Centro de iniciativas profesionales cip intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Centro de iniciativas profesionales cip? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Centro de iniciativas profesionales cip Preguntas frecuentes