Centro de Iniciativas Profesionales

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Centro de Iniciativas Profesionales

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centro de Iniciativas Profesionales?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Iniciativas Profesionales?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi mejor amigo tiene empleo en esa empresa y es de los mejores profesores, tiene un buen sueldo, seguro y sus compañeros de trabajo son amables. El centro es líder en las materias que importen de educación informática.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Empresa dedicada a la formación de personas la mayoría desempleadas. El ambiente de trabajo en la empresa es amigable y de apoyo buenos pagos y crecimiento muy bueno, puedes contar con el compañero para que te ayude siempre muy agradecidos de esta empresa la cual me dio la oportunidad de crecer.

ane
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada a la formación de personas la mayoría desempleadas, con el fin de capacitarlos para el trabajo que necesiten o deseen. La formación se imparte por profesionales relacionados con las materias

JO

¿Cómo calificas el trabajo en Centro de Iniciativas Profesionales? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

JEU

Centro de Iniciativas Profesionales contrata a una persona para el puesto Docente Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Int.... ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Centro de Iniciativas Profesionales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Int...

JEU

En Centro de Iniciativas Profesionales buscan una persona para el puesto GERENTE. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Centro de Iniciativas Profesionales y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Centro de Iniciativas Profesionales Preguntas frecuentes