CENTRO DE INTERMEDIACIÓN MÉDICA MONTECARMELO

C/Monasterio de Oseira, 5 – Local 2 28049 MADRID
Calificación 2.8/5

Opiniones CENTRO DE INTERMEDIACIÓN MÉDICA MONTECARMELO

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CENTRO DE INTERMEDIACIÓN MÉDICA MONTECARMELO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE INTERMEDIACIÓN MÉDICA MONTECARMELO?

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Llevo más de 45 minutos de espera para entrar

Usuario sociedades
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Nada recomendable

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Hace algunos días vi anunciado en el periódico sobre un puesto laboral en este importante centro médico madrileño. Se trata de la contratación de un médico pediatra con experiencia mínima de tres años. Deberá tener disponibilidad total de horarios y atender a niños recién nacidos hasta de seis años dando consultas generales.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Es una centro de salud en Madrid en España. es una gran oportunidad para las personas que se eucnentran dentro de este stiio.
Esta muy bien calificado por las personas que han sido sus clientes, esto suena a que tienen muy buena situación comercial, esto es un reflejo de la profesionalidad d elos empleados dentro d ela empresa.
Cuentan con jornadas laborales de mas de 10 horas al dia, los sabados y domingos son sus días de descanso. Centro Médico Montecarmelo situado en el barrio de Montecarmelo (Madrid) es un proyecto ilusionante desarrollado para satisfacer las necesidades en el ámbito de la salud en adultos y niños. Para ofrecer la atención personalizada que usted y su familia necesita, disponemos de la experiencia y saber hacer de un equipo de profesionales.
Puedes encontrarlos en CENTRO MEDICO MONTECARMELO Monasterio de Oseira, 5 – Local 2 28049 MADRID Tlf 91 421 48 12.
La empresa no esta calificada por los empleados por lo tanto no se peude saber el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa.
alguien sabe sobre el tipo de benefios que la empresa tiene?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

CENTRO DE INTERMEDIACION MÉDICA MONTECARMELO
Es una clinica privada, con mucho prestigio, mi madre trabaja como ginecóloga en la clínica, tiene buenos ingresos y horas muy buenos para conciliar su vida laboral y personas, a demás de buenos beneficios.

¿Crees que la estrategia de incentivos de CENTRO DE INTERMEDIACIÓN MÉDICA MONTECARMELO ayuda a motivar a sus empleados a alcanzar los objetivos de la empresa? ¿De qué manera?

¿Se encuentran en búsqueda de candidatos para el cargo de pediatra en CENTRO DE INTERMEDIACIÓN MÉDICA MONTECARMELO?

Me gusta la atención que recibo por parte de CENTRO DE INTERMEDIACIÓN MÉDICA MONTECARMELO en Madrid y me llama la atención conocer la experiencia de otras personas. Gracias y saludos

¿Alguien me puede decir cuáles son las características principales de laCENTRO DE INTERMEDIACIÓN MÉDICA MONTECARMELO?

Hola! ¿Quería preguntar si trabajando como logopeda podré tener horario flexible por la mañana para llevar a mi niño a la guardería?

¿ En CENTRO DE INTERMEDIACIÓN MÉDICA MONTECARMELO los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de SARS-CoV-2?

CENTRO DE INTERMEDIACIÓN MÉDICA MONTECARMELO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita médico especialista en radiodiagnósitco para clí..., Clínica Privada necesita logopeda, Se necesita especialista en traumatología para clínica priva...

El año pasado, las ganancias aumentaron un 5% en la empresa CENTRO DE INTERMEDIACIÓN MÉDICA MONTECARMELO. Me pregunto si esto es un aumento único o una regla. Me gustaría trabajar más tiempo allí. ¿Crees que puedes contar con más aumentos?

CENTRO DE INTERMEDIACIÓN MÉDICA MONTECARMELO Preguntas frecuentes