Calificación 3.5/5
Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro De Investigacion Y Desarrollo De Energia Solar

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centro De Investigacion Y Desarrollo De Energia Solar?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Investigacion Y Desarrollo De Energia Solar?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Centro De Investigacion Y Desarrollo De Energia Solar
Producción de energía eléctrica de otros tipos. Muy buen trato al empleado, excelente ambiente laboral, el horario era bueno. sitio de trabajo organizado y cómodo, mi cargo de administrativo es genial ya que contábamos con unas grandes instalaciones y cómodos sitios de trabajo.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Centro De Investigacion Y Desarrollo De Energia Solar
Producción de energía eléctrica de otros tipos. Un ambiente maravilloso, buenos compañero donde siempre están allí. Ha sido una experiencia positiva con un genial ambiente de trabajo( os recomiendo)

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Centro De Investigacion Y Desarrollo De Energia Solar
Producción de energía eléctrica de otros tipos. Me encantó trabajar aquí creó mi personalidad y sentido del estilo. Mis gerentes fueron increíbles y mis compañeros de trabajo fueron los más dulces. Volvería si pudiera.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Centro De Investigacion Y Desarrollo De Energia Solar
Ha sido una gran experiencia en la empresa, trabajamos en la producción de energía eléctrica de otros tipos, soy jefe de proyectos y ha sido mi mejor experiencia laboral trabajar acá.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Trabajé algún tiempo en el Centro de Investigación y Desarrollo de Energía Solar, requieren de investigadores especializados en energía sustentable, de preferencia con Universidad terminada, aunque a veces hacen excepciones con becarios.

¿Trabajas en la empresa Centro De Investigacion Y Desarrollo De Energia Solar? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Centro De Investigacion Y Desarrollo De Energia Solar Preguntas frecuentes