Centro de jardineria malonda

Teulada

Opiniones Centro de jardineria malonda

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Centro de jardineria malonda? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Centro de jardineria malonda?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Centro de jardinería malonda es una empresa que ha dejado una marca. He podido escuchar claramente que los empleados están dichosos de poder pertenecer a esta compañía donde los beneficios son muy increíbles y son muy bien pagados.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Centro de jardineria malonda. El comercio al por menor de semillas abonos, flores y plantas ferreteria, piedra artificial y terracotas, asi como instalaciones de jardin y sus accesorios, excluyendo las actividades que esten sometidas a legislacion. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. La empresa Centro De Jardineria Malonda Sl acumula 21 años de antigüedad. Centro De Jardineria Malonda Sl está emplazada en Carretera Moraira a Calpe (km 2), , TEULADA, ALICANTE. Centra su actividad CNAE como 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. La empresa Centro De Jardineria Malonda Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Entra a trabajar aquí y verás lo bueno que es. Hasta que por fin encontré un trabajo que diera forma a mi vida y en donde pueda desarrollar mis habilidades sin retrasos y de una forma eficiente en todos los sentidos. acá nos dedicamos al Comercio de artículos de ferretería, adornos, regalos a los mejores precios del mercado.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

He mirado esta empresa por algunos días sus ofertas de empleo en la web, se ve bien por todas las buenas opiniones que he visto, pregunte en un sitio de comentarios, y me la han recomendado, he postulado y espero quedar par la entrevista, si tenéis otro comentario por favor compartirlo..

¿Cómo es la ocupación en Centro de jardineria malonda? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones actuales.

Centro de jardineria malonda Preguntas frecuentes