Centro De Logopedia Gonzalez

Puente-Genil
Cuidado de la salud

Opiniones Centro De Logopedia Gonzalez

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centro De Logopedia Gonzalez?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Logopedia Gonzalez?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Logopedia Gonzalez es un centro especializado en el desarrollo madurativo escolar en los niños. Navegando por Internet note que vuestros empleados están muy felices con la capacitación otorgada. Ahora os pregunto podre ingresar en su gran equipo de trabajo?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Por tres años trabajé en un lugar similar en en dónde la irresponsabilidad y la pésima actitud caracterizaba a mis jefes y compañeros. Siempre me sorprendió la falta de seriedad con los pacientes, y no quisiera volver a pasar por algo así. Alguien puede comentarme un poco acerca de las condiciones de trabajo en Centro De Logopedia Gonzalez?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Trabajé en una empresa similar en la que la mala actitud caracterizaba a mis jefes y a mis compañeros. Siempre me sorprendió los malos tratos que tenían con los pacientes y entre el mismo equipo de trabajo, por lo que no quisiera tener que repetir esa experiencia. Alguien sabe cómo son las condiciones de trabajo en Centro De Logopedia Gonzalez?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Acabo de terminar mis estudios como logopeda y pedagogo; por eso, trabajar en Centro De Logopedia Gonzalez me parece una oportunidad increíble. ¿Alguien sabe a dónde puedo hacer llegar mi síntesis currícular?

¿Hay muchos casos de infección en Puente-Genil que puedan afectar a Centro De Logopedia Gonzalez?

¿Es la empresa Centro De Logopedia Gonzalez un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Centro De Logopedia Gonzalez Preguntas frecuentes