Centro De Masajes Belarmino

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro De Masajes Belarmino

4.3

¿Cuánto se gana de media en Centro De Masajes Belarmino? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Masajes Belarmino?

Los mejores que he conocido y han sido muchos.. Profesionales y
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Experiencia demontrada en cada dolencia que he tenido desde más de 30 años.
Manipulación impecable (nunca un moratón)
Amabilidad y humanidad.
Dedicación y seguimiento.
Vamos... Para mi son los mejores. Tienen pacientes que vienen a Piedras Blancas desde toda España y el extranjero.

Julia

cómo es la reserva con ellos? Con tanta demanda, imagino que debe ser complicado conseguir cita, ¿no?

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

El mejor del mundo sin duda

Abel

Lo dices por el precio? Cuanto te paga?

Porque llevo 34 años con él. Siempre ha resuelto mis problemas y el de muchisimos amigos y gente conocidada Da consejos certeros y no se mete en lo que no es de su competencia. Te deriva al especialusta correspondiente.
Es el mejor y su hijo Diego un fisioterapeura con la escuela y experiencia de su padre. Son de 10.

No los hay como ellos. Te dejan nuev@. Vienen a ellos de toda España y del extranjero

Julia

¿Tienen alguna especialidad o son geniales en todo lo que hacen?

Maria isabel madre de Daniel A
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Muy buena grandes profesionales como DIEGO BELARMINO yo soy clienta hace muchos años .

Patricia

Hola, qué tipo de masajes recomiendas especialmente? Y me puedes decir cuáles son sus tarifas más o menos porque no encuentro la lista de precios en internet. ¡Gracias de antemano!

Llevo mas de 30 años con ellos. Creo que eso dice bastante. Son mi referente de curacion.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 396 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

acepta seguros

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Fui con un dolor fuerte en el trapecio y Belarmino se dedicó a hacerme masajes en los gemelos y en los cuádriceps. Luego Diego me crujió el cuello y quedé como estaba. Pocas veces tiré 50 euros a la (eliminado por el administrador) de este modo.

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Nunca fallan.

Elixi

¿Así que dirías que es uno de esos centros a los que vuelves con frecuencia?

Gely

Porque siempre resuelven y ayudan a sanar.

Conchi Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Excelentes profesionales y mejores personas. Lo recomiendo sin dudarlo, hace cuatro años que nos estamos tratando con ellos y solo podemos darle el mayor de los reconocimientos.

Aguardamos referencias nuevas acerca de Centro De Masajes Belarmino , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Centro De Masajes Belarmino Preguntas frecuentes