Centro de Mayores Casablanca EL PLANTÍO

Hostelería y turismo
Calificación 1.5/5

Opiniones Centro de Mayores Casablanca EL PLANTÍO

1.5

¿Cuánto se gana de media en Centro de Mayores Casablanca EL PLANTÍO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Mayores Casablanca EL PLANTÍO?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Buenas noches, soy Mari Carmen.
Llevamos a mi tía Marïa Luisa, hace más de 1 año, desde entonces mi tía , casi con 100 años rejuveneció, pero por desgracia, acaba de fallecer.
Quiero dar las gracias a la Residencia y a todos los trabajadores por su excelente labor, inmejorable.
La mejor Residencia del mundo.
Gracias, gracias siempre.

German Martinez Falero
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Muy buen trato por parte de todo el personal hacia los residentes que están allí , se les trata con mucho cariño y consideración.
Es donde me gustaría estar cuando lo necesite.

jonny
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas sobre Centro de Mayores Casablanca EL PLANTÍO muestran una divergencia de opiniones. Algunos usuarios tienen una visión negativa de la empresa, citando la falta de organización, falta de personal y jornadas laborales extenuantes. Sin embargo, otros usuarios aprecian el trabajo duro y la dedicación del personal de la residencia hacia los residentes y sus familias. ¿Hay alguien más que pueda compartir su experiencia trabajando en o con esta empresa? ¿Qué factores influyen en la disparidad de opiniones sobre el lugar de trabajo y los servicios ofrecidos por Centro de Mayores Casablanca EL PLANTÍO?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Me llama la atención el número de reseñas negativas en proporción a las positivas. Me da que pensar......parece que en esta web solo dan bombo a lo malo que, curiosamente, son reseñas de antiguos trabajadores....¿?
¿Comprueban la veracidad de sus testimonios?
Hay algo raro en todo esto!!!!!
¿Dónde están las opiniones de los familiares que tienen a sus mayores en esta residencia?.
Por favor....¿Hay alguien más que pueda dar su testimonio?

Yasmin

Marina. Si son reseñas de extrabajsdores por algo será. ¿no crees que conocen bien lo que pasa?

Hola Yasmin,
Puede que tengas razón pero yo tan solo escribo en base a mi experiencia como familiar de un residente que estuvo allí.
Entiendo que como trabajadora hayas tenido una mala experiencia laboral y tengas tus quejas que, entiendo, trasladarías a la dirección del centro y decidieras dejar este trabajo o no te renovaran.....desconozco los motivos por los que ya no estás allí trabajando.
Por eso, estaría bien que pudieras ser más explícita y contaras con algo más de detalle, como extrabajadora, a qué te refieres y pueda entenderte algo mejor.
¿También con tus compañeras de trabajo tuviste problemas?......a mi me pareció que tanto las gobernantas como la médico/enfermeras y cuidadoras eran muy buenas personas, hacían muy bien su trabajo y entre ellas se apreciaba buena relación.
¿Fueron las condiciones laborales.....largas jornadas.....bajo sueldo....etc?.; porque si es este el motivo, estaría bien que lo contaras.
Buen día!!

Yasmin

Me entendiste mal. No quería engañarte, pero yo no trabajaba allí. Solo expresé mi opinión. Creo que las opiniones negativas de los ex empleados significan algo y como hay varias, una de ellas debe ser cierta. ¿Podrías describir tu experiencia como familiar de un residente? ¿Lo trataron bien y funcionó todo bien? Gracias por la respuesta. Un saludo

Marina

Jasmín, te entendí mal entonces;. me pareció que escribías como extrabajadora.
A tu pregunta te diré que a mí hermano le atendieron muy bien y a la familia igualmente.
Sigo pensando que aquellas personas que trabajaron allí deberían ser más explicitas cuando escriben para que los demás podamos entenderles.
Así, quizá la dirección de la empresa podría tomar nota con el fin de hacer las mejoras oportunas.
Y también sigo echando de menos las opiniones de otros familiares que ayudarían a equilibrar un poco la balanza.
En mi opinión, las trabajadoras que yo he conocido allí no se merecen ninguna descalificación.
Otro tema diferente son las condiciones laborales!!.......y aquí no puedo opinar por desconocimiento.
Buenas noches!!!

Yasmin

Hola marina, siguiendo tu último comentario, estoy de acuerdo con eso de que si se ha tenido una experiencia negativa, se habría de dejar una crítica constructiva para que la empresa tenga la oportunidad. De todos modos, también hay que tener en cuenta que algunas empresas tratan tan mal que la gente ni explicaciones quiere dar... No sé si sea el caso de ésta, pero entre tantos empleados podría ser no?

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Hace un mes que mi hermano falleció en la Residencia Casa Blanca El Plantío.
Mi familia y yo no tenemos más que palabras de absoluto agradecimiento y admiración hacia todas las personas que cuidaron de él y de nosotros, su familia, en el tiempo que estuvo como residente.
Es admirable la labor que desempeñan cada día; un trabajo duro pero poco o nada valorado por la sociedad en que vivimos.
Me cuesta creer las reseñas tan negativas que leo, algunas son muy crueles y dudo que se correspondan con la realidad.
¡¡¡¡!.....Qué sería de nuestros mayores si no fuera por el potencial humano de este gran equipo de profesionales.......!!!!!

Alonzo

Qué bueno que aún existan lugares como estos en donde se preocupen por la gente mayor. ¿Para que alguien llegue ahí, debe haber algún filtro o no hay ningún requisito especial?

Marina

En nuestro caso, tuvimos la suerte de poder hacerlo gracias a los servicios sociales. Fue una gran labor la que hicieron la trabajadora social en colaboración con la directora del centro y el director general.
Faltó añadir en mi reseña que, además, fueron de una sensibilidad, humanidad y generosidad absoluta dadas las circunstancias familiares del momento.
Es cierto!!!

Alonzo

Hola Marina, que bien por vosotros. ¿me podrías decir que tengo que hacer para que acepten a alguien ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Baja calidad, con animo de lucro

Lina

Estás empresas tienen que ganar dinero, de no ser asi no existirían, pero aprovecharte de los más vulnerables. Eso no tiene perdón. Si es cierto lo que dices. ¿alguien más conoce la empresa?

Liz
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Mala empresa

Tespesio

Un poco corto tu comentario, podrías comentar un poco de tu mala experiencia, si es como trabajador o como cliente?

Antigua trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Nefasta experiencia trabajar aquí. Si estáis pensando en trabajar como auxiliar de enfermería aquí, ver otras opciones, de verdad, como auxiliar de enfermería AQUÍ NO

Clayton

Menos mal he leido esto, porque pensaba en aplicar para trabajar alli como auxiliar, por qué dices que es terrible?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Jornadas maratonianas de 12 horas. Falta de organización. Falta de personal. Falta de material. Falta de medios para trabajar...en fin..Por decir algo positivo el patio interior está bien y la cocina también

Belle

Hola Ana, es una pena que todo falte pero ¿el salario es al menos bueno? Por cierto, ¿se puede comer en esta cocina?

Ana

El salario se adecua a lo que pagan en otros sitios. Igual que la cocina, que es gratis o está subvencionada. Conclusión: que si otros sitios dan mejores condiciones para trabajar, blanco y en botella

Belle

Entiendo, una vez yo trabajé en una oficina en la que las condiciones y el material para trabajar nos impedian muchas cosas, pero crees que si resuelven esos problemas allí puedan avanzar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Cuanto ganan por 40hr

Manon

Hola, me interesa saber si se pueden hacer horas extra en este empleo?

en busca de empleo

Hola, me uno a esta pregunta sobre el salario, ¿alguien lo sabe?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Prácticas

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Yo soy ibrahim, ando en busca de alguien que conozca sobre Centro de Mayores Casablanca EL PLANTÍO, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos, mi espacio de trabajo actual no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Me tope recientemente con que Centro de Mayores Casablanca EL PLANTÍO tiene una vacante disponible. Empece a preguntar por el proceso de selección porque sin duda quiero estar lo mas preparado posible. La entrevista es muy tranquila y sin presión, básicamente te piden que te presentes y comentes tus habilidades por lo que tengo entendido

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

En el Centro de Mayores Casablanca El Plantío somos un centro geriátrico de Madrid perteneciente al Grupo Casablanca donde contamos con excelentes instalaciones y un hermoso jardín destinados para el disfrute de lo mayores bajo nuestro cuidado. Trabajar en Grupo Casablanca ha sido una experiencia desafiante pero que me ha permitido crecer como profesional. Todos en Casablanca son excelentes personas con una dedicación ejemplar a su profesión.

falso

¿Centro de Mayores Casablanca EL PLANTÍO proporciona alguna forma de apoyo adicional, como servicios de guardería o transporte, durante los períodos ocupados?

Centro de Mayores Casablanca EL PLANTÍO Preguntas frecuentes