Centro De Mayores Valdihuertos

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Centro De Mayores Valdihuertos

2.5

¿Cuál es el CIF de Centro De Mayores Valdihuertos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Mayores Valdihuertos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Califico la empresa en 5.

yasmina

Me parece entender que eres empleado de Centro De Mayores Valdihuertos veo que tienes buena valoración de tu sitio de trabajo, sería interesante que dieras mas detalles sobre las condiciones laborales es probable que hallan personas preparadas y con experiencia que quieran entrar a trabajar en el Centro.

Simpe

¿Cuáles son las ventajas de trabajar en esta empresa? Puedes ampliar tu comentario un poco?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Centro De Mayores Valdihuertos dedicados a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. El compañerismo está siempre disponible y es útil. Yo, personalmente, te recomiendo mucho, ya que siempre estarás en un ambiente cómodo con una buena ganancia y muy buenos resultados, trabaje como gericultor, siempre con una estabilidad y ganancias geniales, yo la recomiendo por su buen ambiente y tratos!

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Me interesa trabajar en esta empresa ya que me encanta el trato con personas mayores. Me pregunto si hay alguien que me pueda dar información sobre el pago, beneficios y vacantes disponibles. ¿Me ayudan?

¿Qué pueden comentarle a los MÉDICA interesados en trabajar en una empresa como Centro De Mayores Valdihuertos?

Me pregunto cómo es trabajar de PERSONAL DE LIMPIEZA en Cuidado de la salud.

Si tuvierais que elegir una habilidad que cuenta más para trabajar en cuidado de la salud en Cuéllar, qué sería??

¿Cómo se comportó junta directiva de Centro De Mayores Valdihuertos después de introducir una emergencia epidémica?

Centro De Mayores Valdihuertos recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERA, TERAPEUTA OCUPACIONAL

¿Es Centro De Mayores Valdihuertos un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Centro De Mayores Valdihuertos busca personas para el cargo de DUE. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Centro De Mayores Valdihuertos busca personas para el cargo de PERSONAL DE LIMPIEZA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Centro De Mayores Valdihuertos Preguntas frecuentes