Centro De Mayores Virgen De Duero

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro De Mayores Virgen De Duero

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro De Mayores Virgen De Duero?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Mayores Virgen De Duero?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Centro De Mayores Virgen De Duero
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Mi experiencia fue breve, pero fue muy positivo ya que aprendí mucho , disfruté mucho realizando el trabajo de recepcionista , positiva experiencia recomendable ( se gana bien por turnos)

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Centro De Mayores Virgen De Duero es una empresa en la que me siento muy cómoda trabajando, lo hago con mucho gusto ya que cuento con buenos beneficios, entre ellos buen salario, buen clima laboral y mucho trabajo en equipo en esta gran empresa que brinda atención sociosanitaria a personas mayores con plena autonomía o que necesitan ayuda en cualquier grado.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

¡Hola! Soy licenciado en enfermería, me encuentro buscando trabajo y por ello inicié una búsqueda hace un par de semanas. ¿Alguien tiene información concreta acerca de vacantes en el equipo de este centro de mayores? Ya he trabajado con anterioridad en estos centros de ayuda.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Laborar en Centro De Mayores Virgen De Duero, te permite interactuar con los residentes a pesar de no ser personal que trabaja directamente con ellos. Se aprenden algunas técnicas trabajar con los abuelos. La dirección de la empresa actúa conforme a lo que se requiere. Lo más difícil del trabajo es la premura que se necesita en el mismo para cumplir con la labor y lo mejor es bien remunerado.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Centro de Mayores Virgen de Duero es una residencia para adultos mayores ubicada en Tudela de Duero, ahora mismo requiere de personal médico especializado en geriatría y de enferemeros y cuidadores especializados en adultos mayores.

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Centro De Mayores Virgen De Duero ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Centro De Mayores Virgen De Duero Preguntas frecuentes