Centro De Mecanizados

Calificación 3.3/5
Polígono Industrial Marismas de Palmones Calle Mar Mediterráneo 53-55-57, 11379 Los Barrios, Cádiz, España.
Calificación 3.3/5

Opiniones Centro De Mecanizados

3.3

¿Es Centro De Mecanizados una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Mecanizados?

¿Dónde está ubicada la sede de Centro De Mecanizados?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

La dirección es correcta

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

La empresa Centro de Mecanizados S.A. se especializa en soldadura, racorería hidráulica, ingeniería y montaje, mecanizados, etc. Se les puede ubicar en el Polígono Industrial Marismas de Palmones, Calle Mar Mediterráneo 53-55-57, en Los Barrios, Cádiz, España. Considero que para dirigirse al lugar es una mejor opción ir en coche particular pues desconozco de paradas de transporte público cercanas, más como referencia es necesario saber que se encuentra frente a Iberian Logistic y al lado de la Cafetería Las Torres. Si alguien quiere compartir su experiencia en el área le agradezco.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Centro de Mecanizados S.A. posee una larga y acreditada experiencia en el servicio industrial de mecanizados lo cual es una gran oportunidad para que las personas logren crecer de manera eficaz en el campo laboral. Me gustaría saber ¿qué tipo de contrato y cuáles son los beneficios que ofrecen?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Aplicar para Centro De Mecanizados es una muy buena idea. El ambiente laboral es cómodo y te ayuda a crecer mediante el apoyo de tus compañeros. Los requisitos para entrar son altos, ya que quieren mantener el nivel de la empresa. El salario es bastante bueno con incentivos financieros para seguir dando lo mejor de uno.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Centro de Mecanizados, es una empresa dedicada al mecanizado y rectificado en la provincia de Málaga, desde 1980, Recomendaría a cualquiera que intente trabajar en esta empresa, ya que las oportunidades de aprendizaje estan abiertas asi como la retroalimentacion es constante.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa Centro De Mecanizados? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Centro De Mecanizados Preguntas frecuentes