CENTRO DE MEDICINA ORTOPEDICA Y REHABILITACION

Calificación 3.3/5
En total 8 calificaciones
La experiencia del usuario con CENTRO DE MEDICINA ORTOPEDICA Y REHABILITACION no está verificada
AVDA JUAN ANTONIO CAVESTANY 2 - LOCAL 2 -CODIGO P (SEVILLA)
CIF: B90084930
Calificación 3.3/5
En total 8 calificaciones

Opiniones CENTRO DE MEDICINA ORTOPEDICA Y REHABILITACION

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CENTRO DE MEDICINA ORTOPEDICA Y REHABILITACION.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
0% de calificaciones
13% de calificaciones
0% de calificaciones
38% de calificaciones

¿Qué tal el ambiente en CENTRO DE MEDICINA ORTOPEDICA Y REHABILITACION?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE MEDICINA ORTOPEDICA Y REHABILITACION?

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-26
Evaluación del usuario:

Después de desplazarme con mi padre de 80 años y minusválido desde Badajoz, y a pesar de haber avisado hasta en 2 ocasiones que nos era imposible aparcar y que llegaríamos más tarde, al llegar 7 minutos antes de las dos, hora de su cierre, ya no nos quiso atender. Verdaderamente era casi la hora de cerrar, pero atendiendo a las circunstancias personales y acontecidas, quizás un poco de humanidad no hubiera estado mal.

Fecha del acontecimiento 2024-01-08
Resumen

En general, las experiencias de los usuarios han sido positivas, destacando el trato profesional y amable del personal y la calidad de los servicios médicos y de fisioterapia. ¿Te has sentido satisfecho/a con el trato recibido en CENTRO DE MEDICINA ORTOPEDICA Y REHABILITACION?

JJR
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Profesionalidad y magnifico trato. La doctora me explicó perfectamente cuál era mi patología. El trato de las fisioterapeutas es inigualable. Volveré sin duda

Kike

se te hizo dificil sacar un turno? porque la ultima vez que pregunté tenian fechas muy lejanas

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 37 visitantes únicos

MC11
Fecha del acontecimiento 2022-09-26
Evaluación del usuario:

Una recuperación perfecta y un trato exquisito.
Más que recomendable

Juan

Que maravilla y que grato que hayas tenido esa experiencia, una pregunta, trabajan por citas?

JJR

Hola Juan. Las citas son en el teléfono 954537172

Irune

disculpa, no tiene otro medio de contacto? intento llamar y sale ocupado

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Personal superprofesional
Siempre atentos y con simpatía
Recomendables

Xabier

Hola, que tal? que bien, como realizaste la cita? me interesa mucho

Fecha del acontecimiento 2021-05-12
Evaluación del usuario:

Equipo de trabajo muy profesional.