Centro de Nutricion Aleris

CIF: J26439612 Teléfono: +34 963 90 78 20
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro de Nutricion Aleris

4.3

¿Qué tal el ambiente en Centro de Nutricion Aleris?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Nutricion Aleris?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Mi antiguo empleador era poco empático, irresponsable con el pago y además nos pagaba mu por debajo de lo que establecía el contrato inicial. De la misma manera el ambiente laboral era pesado y poco tolerable.
Renuncié buscando mejores condiciones y leí que aquí buscan un Gestor de Centro, pero no sé si es una empresa fiable como patrono ¿Merece la pena ingresar en Centro de Nutrición Aleris SI?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Soy recepcionista en Centro de Nutrición Aleris, y cuento con un excelente salario y muy buenos beneficios sociales. El horario es ajustable y cómodo, y los jefes son personas agradables y respetuosas, que valoran los aportes extra de cada uno de los miembros del personal.

¿Es posible para alguien que trabaja en Centro de Nutricion Aleris tener unos dias libres si se presenta alguna emergencia familiar?

¿Qué opiniónes hay acerca de Centro de Nutricion Aleris? ¿Es cierto que está posicionada en 4?

¿Has trabajado en la empresa Centro de Nutricion Aleris? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Centro de Nutricion Aleris recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Gestión Global Centro Aleris