CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT

CL ORION 2 CIF: B64684038 Teléfono: +34
Tipo de actividad: Limpieza general de edificios

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT

¿Qué hacéis en CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT en caso de intoxicación por productos?

Valoración 1

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
nora - sucursal Terrassa

Mucho gusto, soy Nora y me siento atraída con esta compañía por el hecho de incorporar a personas excluidas y en riesgo de exclusión laboral. Pertenezco precisamente a ese grupo de “excluidos” y quisiera pertenecer a esta empresa brindando mis habilidades y mi apoyo para que siga ofreciendo sus servicios.

Tamara - sucursal Terrassa

¿Tienen unos vacantes para limpiadores ahora en la zona Barcelona?

Jonatan - sucursal Terrassa

¿Cómo trabajan ahora en los hospitales debido al covid? ¿Toman unas medidas de seguridad extraordinarias o esto depende del hospital?

Héctor - sucursal Terrassa

CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT Especialistas en limpieza Industrial, se encuentra en la ciudad de Barcelona, para llegar puedes tomar el transporte público en autobús el 4 o B8, y en tren el S1, la dirección es Pol. Ind. Colom II, C/ Orió, 2 08228 Terrassa.

EUDES - sucursal Terrassa

Me gustaría conocer la cuota del sueldo y el ambiente de trabajo, gracias

Tati - sucursal Terrassa

CENTRO ESPECIAL DE OCUPACION CANT, con más de una década en funcionamiento, busca integrar a personas con diversidad funcional al mercado laboral ordinario, para que puedan aportar valor tanto a la sociedad como al tejido empresarial. De esta manera, el CET del Grupo Cant, ofrece las mismas oportunidades laborales, con sueldos y beneficios acordes a las tareas desarrolladas, respetando la integridad de los empleados con diversidad funcional.

Nayara - sucursal Terrassa

os orígenes de Grupo CANT se remontan a 1963 con la fundación de una pequeña empresa de limpieza en Terrasa llamada Hermanos Cant. Desde entonces ha experimentado un crecimiento en paralelo a su cartera de clientes. Esta, incluye a algunos de los centros hospitalarios más importantes de Cataluña. El esfuerzo por cumplir con las necesidades de sus clientes hizo que tuvieran que diversificar sus servicios más allá de una empresa de limpieza en Terrassa. De esta manera, comenzaron a ofrecer el conjunto de soluciones que hoy se conoce como Facility Services. Ha sido un largo camino, pero actualmente la empresa atiende a más de 500 clientes a través de una plantilla de 700 personas con una facturación que ronda los 12,5 millones anuales.
La misión de Grupo Cant es garantizar la integración de todos los servicios complementarios a edificios e instalaciones de las empresas clientes, liberándolos de la gestión ajena a su actividad principal, ofreciéndoles soluciones rentables y personalizadas de manera innovadora y eficiente, gracias a nuestros 55 años de experiencia y a profesionales de confianza y con alto nivel de compromiso. Todo ello manteniendo nuestros valores de Sostenibilidad, Honestidad y Profesionalidad, que nos acompañan desde que nacimos como una pequeña empresa de limpieza en Terrasa. Siempre con la clara visión de aspirar a ser una de las compañías más sostenibles de Facility Services a nivel nacional.

Gerard - sucursal Terrassa

Tuve la oportunidad de liderar un equipo de limpieza además de ser un trabajo que me gusta, el trato con personas, realizar la formación a la plantilla , selección de nuevo personal, me gustaría trabajar directamente con una firma directamente, pero he aprendido mucho en esta compañía.

Ranking de las cinco mejores empresas que se ocupan de la limpieza industrial. Es un socio indispensable para muchas empresas que no pueden hacer frente a la contaminación posproducción. ¿Son ciertos estos tipos de rankings o fueron influenciados por empresas? Puedes encontrar cada una de las empresas en gowork.com EULEN Limpieza ofrece hasta 60 servicios distintos. ¿Cuantos servicios ofrece CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT?
Nuria
Y si lo sabéis, ¿podéis nombrarlos exactamente? Será más fácil encontrar lo que se busca
"El análisis del recorrido de 10 productos cotidianos después de tirarse a la basura muestra las incoherencias de un sistema de reciclaje en el que casi la mitad de los desechos todavía acaba en un vertedero." ¿La empresa presta atención al reciclaje?
hugo
Como cliente, puedo decir que este es un aspecto muy importante para mí.
Mobbing es toda manifestación de violencia física y psicológica en el lugar de trabajo. Si has sido víctima de acoso sexual, chantaje, burlas, ofensas, ignorancia, amenazas conoce las organizaciones que ayudan a las víctimas del acoso laboral. ¿Cómo lo controla CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT si no hay casos de acoso laboral?
rafael
Es bastante difícil hacer algo para controlarlo, o solo yo no tengo ni idea..
Te pasa, o te ha pasado que cuando eres un estudiante, o por cualquier motivo no tengas experiencia en el mundo laboral, y quieres empezar tu carrera profesional pero todas las empresas te piden una experiencia mínima. En este artículo te daremos varias ideas de puestos de trabajo donde podrás empezar a adquirir experiencia. La experiencia no es necesaria para encontrar trabajo - https://es.gowork.com/blog/donde-puedo-trabajar-sin-experiencia/
yandira
Pero admite, miran la edad también
Empleadas de hogar – salario. ¿Dónde ganan más? El ranking. ¿Te has preguntado recientemente en qué lugares de España se puede ganar más? ¿Quieres contratar una empleada doméstica y no sabes cuál sería la opción más conveniente? Tenéis mas trabajando aquí en Terrassa?
Blanca
Ojo! Porque trabajando por horas puedes trabajar solo una hora/ día
Los puestos de trabajo más demandados después de la crisis del COVID19 Debido a la situación está cambiando el perfil de los candidatos más deseados por los empleadores
Jason
Sí, hay que ser más flexible y asumir la responsabilidad por las tareas. Recomiendo leer este artículo https://www.abc.es/familia/educacion/abci-estos-perfiles-mas-demandados-tras-crisis-coronavirus-202007161759_noticia.html ya que explica mucho
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Me parece que no es nada raro, ya que los empleadores no saben cómo será el futuro
esperanza
Claro, pero para los empleados no es muy oportuno
¿Tienes miedo que CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT recientemente recluta para puestos de trabajo:

SANT PEDOR, Personal de limpieza Badalona, Operario/a de limpieza zona CALDES DE MONTBUI

¿Solicitasteis el puesto LIMPIADOR/A TERRASSA (VACANTE DE LIMPIEZA GENERAL) (787€ al mes) en CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto LIMPIADOR/A TERRASSA en CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Qué está pasando ahora en CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT busca personas para el cargo de Limpiador / Limpiadora Discapacidad Igual O.
CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT busca personas para el cargo de Personal Limpieza Con Discapacidad (Vacarisses).

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT - requisitos típicos: experiència 12 mesos, experiencia meses, iniciativa, oferta típica: contrato laboral temporal. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet