CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT

CL ORION 2
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones sobre CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT

¿Es posible ganar bien en CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT?

nora - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Mucho gusto, soy Nora y me siento atraída con esta compañía por el hecho de incorporar a personas excluidas y en riesgo de exclusión laboral. Pertenezco precisamente a ese grupo de “excluidos” y quisiera pertenecer a esta empresa brindando mis habilidades y mi apoyo para que siga ofreciendo sus servicios.

Tamara - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Tienen unos vacantes para limpiadores ahora en la zona Barcelona?

Jonatan - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Cómo trabajan ahora en los hospitales debido al covid? ¿Toman unas medidas de seguridad extraordinarias o esto depende del hospital?

Héctor - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT Especialistas en limpieza Industrial, se encuentra en la ciudad de Barcelona, para llegar puedes tomar el transporte público en autobús el 4 o B8, y en tren el S1, la dirección es Pol. Ind. Colom II, C/ Orió, 2 08228 Terrassa.

EUDES - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me gustaría conocer la cuota del sueldo y el ambiente de trabajo, gracias

Tati - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

CENTRO ESPECIAL DE OCUPACION CANT, con más de una década en funcionamiento, busca integrar a personas con diversidad funcional al mercado laboral ordinario, para que puedan aportar valor tanto a la sociedad como al tejido empresarial. De esta manera, el CET del Grupo Cant, ofrece las mismas oportunidades laborales, con sueldos y beneficios acordes a las tareas desarrolladas, respetando la integridad de los empleados con diversidad funcional.

Nayara - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

os orígenes de Grupo CANT se remontan a 1963 con la fundación de una pequeña empresa de limpieza en Terrasa llamada Hermanos Cant. Desde entonces ha experimentado un crecimiento en paralelo a su cartera de clientes. Esta, incluye a algunos de los centros hospitalarios más importantes de Cataluña. El esfuerzo por cumplir con las necesidades de sus clientes hizo que tuvieran que diversificar sus servicios más allá de una empresa de limpieza en Terrassa. De esta manera, comenzaron a ofrecer el conjunto de soluciones que hoy se conoce como Facility Services. Ha sido un largo camino, pero actualmente la empresa atiende a más de 500 clientes a través de una plantilla de 700 personas con una facturación que ronda los 12,5 millones anuales.
La misión de Grupo Cant es garantizar la integración de todos los servicios complementarios a edificios e instalaciones de las empresas clientes, liberándolos de la gestión ajena a su actividad principal, ofreciéndoles soluciones rentables y personalizadas de manera innovadora y eficiente, gracias a nuestros 55 años de experiencia y a profesionales de confianza y con alto nivel de compromiso. Todo ello manteniendo nuestros valores de Sostenibilidad, Honestidad y Profesionalidad, que nos acompañan desde que nacimos como una pequeña empresa de limpieza en Terrasa. Siempre con la clara visión de aspirar a ser una de las compañías más sostenibles de Facility Services a nivel nacional.

Gerard - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Tuve la oportunidad de liderar un equipo de limpieza además de ser un trabajo que me gusta, el trato con personas, realizar la formación a la plantilla , selección de nuevo personal, me gustaría trabajar directamente con una firma directamente, pero he aprendido mucho en esta compañía.

¿Tienes miedo que CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT recientemente recluta para puestos de trabajo:

SANT PEDOR, Personal de limpieza Badalona, Operario/a de limpieza zona CALDES DE MONTBUI

FE

¿Solicitasteis el puesto LIMPIADOR/A TERRASSA (VACANTE DE LIMPIEZA GENERAL) (787€ al mes) en CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto LIMPIADOR/A TERRASSA en CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Qué está pasando ahora en CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT busca personas para el cargo de Limpiador / Limpiadora Discapacidad Igual O.

CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT busca personas para el cargo de Personal Limpieza Con Discapacidad (Vacarisses).

CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT Preguntas frecuentes