Centro de odontologia integrada del adulto drc mas bermejo sl profesional

Calificación 3.7/5
Plaza de la Fuensanta, 2, 5ºC, 30008 Murcia, España.
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Centro de odontologia integrada del adulto drc mas bermejo sl profesional

3.7

¿Cuánto se gana de media en Centro de odontologia integrada del adulto drc mas bermejo sl profesional? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Centro de odontologia integrada del adulto drc mas bermejo sl profesional?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa conocida como Clínica Mas Bermejo ofrece al público múltiples servicios de odontología dentro de los cuales destacan ortodoncia, blanqueamiento, endodoncia, periodoncia, etc. Me han dado muy buenas referencias de su equipo de trabajo y por eso quiero postularme para el cargo de asistente, más necesito saber qué otros requisitos son necesarios para ser considerada aparte de la experiencia laboral y la formación profesional. Si pudieran informarme al respecto de verdad les agradecería.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Trabajo en el área de recepción de este centro clínico, la verdad es un trabajo bastante simple anotar y llamar a los pacientes, anotar citas, tener todo en orden, básicamente todo el trabajo administrativo de esta area, el salario no está nada mal es bastante justo y el horario bueno puedo llegar a tener días libres si los médicos deciden no ir a laborar.

Una empresa como Centro de odontologia integrada del adulto drc mas bermejo sl profesional se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Centro de odontologia integrada del adulto drc mas bermejo sl profesional Preguntas frecuentes