Centro De Podologia Martin Rueda Slp

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Centro De Podologia Martin Rueda Slp

2.7

¿Paga Centro De Podologia Martin Rueda Slp más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Podologia Martin Rueda Slp?

Yulia
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Resultados cero. Desde hace más de seis años. Muy caro y para nada.

Aria

Buenas noches. En tu caso ¿qué tuviste que colocarte o qué te mandaron? ¿Y seguro cumpliste con eso como lo mandaron y con el seguimiento necesario?

Eric
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

318 euros en total, estudio mas plantillas. Después de 5 meses con ellas estoy completamente (eliminado por administrador) de los pies y caderas, igual o peor que antes. Tienen un precio a mi parecer muy alto a costa de ser los hijos del Doctor (eliminado por administrador) pero están lejos de ofrecer un servicio de tan alta calidad para dicho precio. A día de hoy me he tenido que ir a otro podólogo con menos nombre pero mas calidad.

Rita

Que mal, fue mucho dinero para no conseguir el resultado deseado y por el contrario encontrarte peor que antes ¿en esos 5 meses te hicieron alguna evaluación o les hiciste saber que no estabas mejorando?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 415 visitantes únicos

Un cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Tras 45 minutos de espera de la hora prevista para mi visita, Lluís Rueda me realizó un estudio de pisada en escasos 10 minutos y me cobró 130 euros por concluir que necesitaba realizar unas radiografías para poderme decir con exactitud qué tenía. La segunda visita, solamente duró 3 minutos, en lo que me comentó con palabras textuales lo siguiente: '' Sin gafas no puedo ver muy bien, pero algo puedo apreciar en las radiografías''. Tras esto, me puso un alza por el que tuve que pagar 50 euros. Después de dos meses con dicho alza, me encuentro todavía con más dolor en la cadera.

No recomiendo en absoluto este centro. Básicamente se dedican a coger las máximas visitas posibles y despachar a los clientes de la manera más rápida que pueden. No vi ningún tipo de profesionalidad para lo bien que me habían hablado de ellos.

Shelomo

Por lo que escribes me parece que es una falta de responsabilidad y seriedad, que has pensado hacer para mejorar el dolor?

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Me contaron que en el Centro De Podologia Martin Rueda laboran jornadas completas en horario de 9 a 19:30 de lunes a jueves, el viernes trabajan de 9 a 14 horas, según lo comentado los trabajadores están satisfechos con este horario, los fines de semana no trabajan.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Para dar con los especialistas e interesantes profesionales de analisis y soluciones del centro de Podologia, se pueden quedar en la Parada de Bus Sant Benet de la Av. Generalitat y caminar por esa misma Av. en dirección al Colegio Virgen del Carmen, que en la esquina antes de crusar, lo encontraran. Las rutas de Bus N6, B15,18 M19,30 pasan por allí.

Los trabajadores médicos a menudo tienen que trabajar en condiciones estresantes. ¿Se refleja esto en los salarios en Centro De Podologia Martin Rueda Slp?

La empresa recibe muchas valoraciones de 1 y 2 estrellas. ¿Crees que Centro De Podologia Martin Rueda Slp ha tomado medidas para abordar las críticas y mejorar su rendimiento?

¿Qué puestos de trabajo están disponibles en Centro De Podologia Martin Rueda Slp para las personas con experiencia en cuidado de la salud?

Centro De Podologia Martin Rueda Slp Preguntas frecuentes