CENTRO DE PSICOLOGIA BURUBIDE

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones CENTRO DE PSICOLOGIA BURUBIDE

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CENTRO DE PSICOLOGIA BURUBIDE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE PSICOLOGIA BURUBIDE?

Gasteiz
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Profesoinal y fecrivo

CENTRO DE PSICOLOGIA BURUBIDE recientemente recluta para puestos de trabajo:

INTEGRADORES, ANIMADORES O EDUCADORES SOCIALES, EDUCADORES SOCIALES PARA RESODENCIA DE LA TERCERA EDAD, INTEGRADORES, EDUCADORES Y ANIMADORES SOCIOCULTURALES

yaizar

Estoy interesada, donde envió el CV?

Laurentina

Querida, ¿quieres enviar tu cv a la oferta de 2019?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Burubide es un centro de psicologia ubicado en Gasteiz / Vitoria, atendido por profesionales del area del psicoanalisis. En el tiempo que llevo aqui, he aprendido tanto de mis compañeros y de su experiencia como de lo que vi en la univerisdad, la verdad es un gran lugar para trabajar y aprender al mismo tiempo.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

CENTRO DE PSICOLOGIA BURUBIDE. Es un empleo y empresa muy bien organizado y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos del centro, buenas pagas como recepcionista!

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Me gusta mucho mi empleo trabajo como Psicologo, donde la ganancia que recibo es bastante buena ademas de un compañerismo genial, horarios por horas compatibles con otras actividades en mi caso para estar con mi familia, la recomiendo para cualquier que quiera un curro estable y con grandes oportunidades de crecimiento.

¿Será que en CENTRO DE PSICOLOGIA BURUBIDE de Gasteiz / Vitoria exigen vehículo para trabajar de ACTIVIDADES EN RESIDENCIA TERCERA EDAD?

¿es recomendable aplicar como terapeuta ocupacional para una persona que tenga niños pequeños?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Gasteiz / Vitoria?

FEU

CENTRO DE PSICOLOGIA BURUBIDE busca una persona para el puesto RESIDENCIAS DE LA TERCERA EDAD. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa CENTRO DE PSICOLOGIA BURUBIDE ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

CENTRO DE PSICOLOGIA BURUBIDE busca personas para el cargo de Integrador Social.

CENTRO DE PSICOLOGIA BURUBIDE Preguntas frecuentes