Centro de Psicología INPSI

Valoración de la empresa
La experiencia del usuario con Centro de Psicología INPSI no está verificada
Eduardo Dat0, 41, Residencial Óscar Carvallo, Bloque 12, Bajo-A (Sevilla)
CIF: B91322081 Teléfono: +34 635 42 11 68
inpsi@centroinpsi.com
Valoración de la empresa
La experiencia del usuario con Centro de Psicología INPSI no está verificada

Opiniones sobre Centro de Psicología INPSI

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro de Psicología INPSI.

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Centro de Psicología INPSI?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Psicología INPSI?

Todas
Últimas respuestas
Más populares
Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Navegando por internet y mediante referencias de conocidos me he visto muy motivada, como psicóloga infantil, a formar parte de este equipo de profesionales dedicados a la salud emocional de jóvenes y niños. Por el planteamiento en la manera personalizada de enfocar las dificultades de los niños, me acerco profesionalmente al enfoque con el cual trabajan.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

El Centro de Psicología Infantil – Juvenil INPSI es una consulta especializada en el trabajo de chicos/as desde los 3 hasta los 20-21 años. Además, están especializados en el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Están contratando mucho personal para trabajar en equipo en este lugar como logopedas, neuropsicologos, pedagogos y más! Este es un centro altamente especializado que amerita puro personal experimentado y con muchas ganas de seguir aprendiendo en el camino!

¿Será verdad que Centro de Psicología INPSI, actualmente está buscando personal como psicólogo para trabajar en su sede principal?

¡Empresario!

Descubre más

Se ha escuchado muy poco sobre el impacto de la pandemia en el funcionamiento del Centro de Psicología INPSI el último año. Sería muy interesante si alguien puede compartir esa experiencia.

¿Estáis preocupados que Centro de Psicología INPSI va a suspender sus operaciones?

Centro de Psicología INPSI recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGOPEDA, Neuropsicólogo/a, Pedagogo/a - Psicopedagogo/a

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Pedagogo/a - Psicopedagogo/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Centro de Psicología INPSI?

admin

¿Qué te aportó estar contratado en Centro de Psicología INPSI? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro de Psicología INPSI. Buscan un Centro De Psicología Inpsi: Auxiliar Adminitrativo - Recepcionista.