Centro de Psicología PensaMent

1º-P1, Carrer Mestre Espí, 14, 03802 Alcoy, Alicante
Cuidado de la salud

Opiniones Centro de Psicología PensaMent

¿El salario medio en Centro de Psicología PensaMent depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Psicología PensaMent?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

en el tiempo que llevo trabajando en este centro puedo dar testimonio de cuan importante es mantener el crecimiento sostenido que llevamos, el grupo de trabajo ha crecido con la llegada de nuevos profesionales que enriquecen al equipo. Me siento muy a gusto en las instalaciones, con las condiciones de trabajo en general y con el impacto positivo que logramos en la vida de los pacientes,

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Es un honor haber trabajado para esta compañía, me ha ido muy bien desarrollando mis tareas en el departamento de administración y me han entregado las mejores herramientas de trabajo para ser un profesional capacitado.

Hola ¿para el puesto de logopeda buscan solo a jóvenes en Centro de Psicología PensaMent o la edad no es prioridad para ellos?

Centro de Psicología PensaMent recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGOPEDA, Psicopedagogía, Psicopedagogía/logopeda

¿Es en tu opinión Centro de Psicología PensaMent un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Centro de Psicología PensaMent Preguntas frecuentes