Centro De Psicologia Y Fisioterapia Infantil Crece

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones Centro De Psicologia Y Fisioterapia Infantil Crece

1.5

¿Paga Centro De Psicologia Y Fisioterapia Infantil Crece más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Psicologia Y Fisioterapia Infantil Crece?

christian
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Crece, un Centro de psicología y fisioterapia infantil, busca psicólog@ especializado en el área en la atención socio-familiar, los requisitos que se exigen para este puesto es contar con estudios cualificados y años de experiencia en este ámbito para brindar de la mejor forma posible una atención de calidad.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola buena tarde me llamo Ztemik soy fisioterapeuta me he especializado gracias a mi experiencia y otros estudios que he hecho en la atención a niños, tengo interés en trabajar en el Centro De Psicologia Y Fisioterapia Infantil Crece, por la conocimiento y seriedad que tienen en su Centro. Paso mis datos al correo agradezco la información en caso de tener cargo en mi perfil sobre la remuneración que proponen, me despido estoy a la orden.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿Cómo se enfrentaron al confinamiento? ¿Ya trabajan como antes o han introducido algunos cambios?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Los psicólogos en este centro tienen actitud buena hacia los niños? Saben hablar con ellos y son pacientes?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Centro De Psicologia Y Fisioterapia Infantil Crece , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Centro De Psicologia Y Fisioterapia Infantil Crece Preguntas frecuentes