CENTRO DE RECUPERACION Y FISIOTERAPIA

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones CENTRO DE RECUPERACION Y FISIOTERAPIA

3.8

¿CENTRO DE RECUPERACION Y FISIOTERAPIA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE RECUPERACION Y FISIOTERAPIA?

Un centro con unos grandes profesionales con una atencion rapida
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Centro muy profesional y te atienden con rapided. un centro muy limpio

Sabrina

Hola. Que excelente que sea tan buena opción. ¿Por casualidad te dieron el presupuesto exacto con antelación? ¿Y consideras que los precios son justos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

La fisioterapeuta estupenda, por lo que oía, a mí ni me trató.
Yo no vuelvo

Patri

¿Cómo que a ti no te trató? Entonces te trató otra persona?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola, quisiera conseguir información sobre CERFIS - Centro de Recuperación y Fisioterapia con relación a las oportunidades de desarrollo profesional, esto con el objeto de efectuar una postulación voluntaria. Lo que me interesa saber es ¿tienen planes de formación y planes de carrara para sus empleados?, me interesa este aspecto, porque ya he estado en otros empleos donde no están claros los planes de desarrollo profesional para los empleados. Muchas gracias por la información que puedan darme.

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

En la empresa CENTRO DE RECUPERACION Y FISIOTERAPIA se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Navegando en internet me he topado con un anuncio del CENTRO DE RECUPERACION Y FISIOTERAPIA, el anuncio se trata de una oferta de trabajo en el área de la salud, en el cual se requiere de profesional como fisioterapeuta, para este puesto se requiere de titulación técnica oficial y al menos dos años de experiencia en el cargo

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Sabeis si buscan la gente?

manal
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Los trabajadores médicos a menudo tienen que trabajar en condiciones estresantes. ¿Se refleja esto en los salarios en CENTRO DE RECUPERACION Y FISIOTERAPIA?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CENTRO DE RECUPERACION Y FISIOTERAPIA? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRO DE RECUPERACION Y FISIOTERAPIA. Buscan un Fisioterapeuta.

CENTRO DE RECUPERACION Y FISIOTERAPIA Preguntas frecuentes