Centro De Rehabilitacion Y Medicina Fisica Sastre Roca

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Centro De Rehabilitacion Y Medicina Fisica Sastre Roca

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Centro De Rehabilitacion Y Medicina Fisica Sastre Roca?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Rehabilitacion Y Medicina Fisica Sastre Roca?

MariCarmen
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Es un centro familiar, llevado por dos hermanas Mercedes y Ana, que siempre están ahí como una mas, ellas y el personal forman una pequeña familia, amables, muy profesionales y humanas. El centro siempre está super limpio, desde antes de la pandemia, y ahora reúne todas las medidas de seguridad necesarias. He acudido en distintas ocasiones, y el resultado ha sido extraordinario. Sólo tenéis que probarlo, si realmente queréis mejorar y curaros¡¡¡

jaume

A veces los centros familiares son mucho mejores que las grandes clínicas. Sobre todo si hablamos del trato

Porque es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Quiero desentosicarme

joseluislazaromainar@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

me pueden dar dia y hora para visita y lo que cuesta la visita estoy llamando y no me cojen el telefono gracias

Mara

Trata de cerciorar bien al número que estás llamando. La empresa en su página web, ¿has llamado a ése? Lo ideal sería saber si están laborando tal cual las horas de trabajo que están publicadas.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Centro De Rehabilitacion Y Medicina Fisica Sastre Roca Sl tiene 22 años de antigüedad dedicándose a ayudar a sus visitantes. He escuchado que los horarios que maneja esta empresa son fijos y dependiendo del contrato pueden ser medio tiempo o tiempo completo, el horario es fijo con posibilidades de hacer horas extras y a veces hay que trabajar los fines de semana.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Mi papá se trata en el Centro de rehabilitación y medicina física Sastre Roca, ellos se encargan de aplicar tratamientos de fisioterapia y rehabilitación para enfermedades relacionadas con artritis, artrosis, además de medicina física y otros servicios. Hablando con un fisioterapeuta me decía que le gusta el centro porque tiene un sueldo justo y contrato indefinido que se siente bien por la estabilidad en el cargo.

Dada la naturaleza impredecible de la medicina, ¿sientes que los salarios en Centro De Rehabilitacion Y Medicina Fisica Sastre Roca son estables o sujetos a variaciones?

¿Será que en Centro De Rehabilitacion Y Medicina Fisica Sastre Roca de Barcelona el trato de los jefes hacia el personal discapacitado, es igual al de todos los trabajadores?

¿es necesario hacer algún curso o capacitación de Centro De Rehabilitacion Y Medicina Fisica Sastre Roca para poder trabajar?

¿En el sector del Cuidado de la salud en Barcelona hay muchas personas desempleadas ahora debido a la pandemia? Cómo es la situación en Centro Sastre Roca?

Centro De Rehabilitacion Y Medicina Fisica Sastre Roca Preguntas frecuentes