Centro De Rehabilitacion Cenfisol

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Centro De Rehabilitacion Cenfisol

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Centro De Rehabilitacion Cenfisol ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Centro De Rehabilitacion Cenfisol?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Pedí 20 sesiones al pedir cita y en la 10 ya me quede colgada porq no me querían dar más porq no podían o querían . Se debe avisar porq ahora me tocó buscar otra clínica . Los 10 días me atendió Noelia de prácticas . Genial

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Centro De Rehabilitación Cenfisol es una compañía que se especializa en la actividad propia de un centro de rehabilitación y fisioterapia. Localizada en la Calle Mateo Seoane Sobral de Valladolid y fácilmente puedes llegar en coche. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Atentos y profesionales

raul
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

He oído sobre el Centro De Rehabilitacion Cenfisol, son una excelente empresa del sector de la salud y me gustaría poder pertenecer a este equipo de trabajo, tengo experiencia en fisioterapia y tengo entendido que el ambiente de trabajo aquí es maravilloso y el salario es elevado. ¿Trabajan los fines de semana?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia, contamos con profesionales titulados en salud, en todas las especialidades,los cuales devengan excelentes salarios por convenio, mas otras bonificaciones, jornada a disponibilidad.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

trabajar aquí me demostró lo importante que es trabajar en equipo, todos los días son retadores donde siempre intentamos ser los mejores y esto lo logramos gracias a trabajar juntos para conseguir nuestras metas.

Para los que buscan ser respetados en el ambiente de trabajo ¿Centro De Rehabilitacion Cenfisol es una buena opción?

Hola,¿es verdad que Centro De Rehabilitacion Cenfisol posee horarios y salarios fijos y justos?

¿Qué soluciones financieros aplica Centro De Rehabilitacion Cenfisol durante la enfermedad? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Centro De Rehabilitacion Cenfisol? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Centro De Rehabilitacion Cenfisol Preguntas frecuentes