Centro De Rehabilitacion Atlas

Calle Pablo Morillo, 22, Zamora, 49013, Zamora.
CIF: B49193709 Teléfono: +34 980 16 11 57
Cuidado de la salud

Opiniones Centro De Rehabilitacion Atlas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centro De Rehabilitacion Atlas?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Rehabilitacion Atlas?

Zamora
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Experiencia muy desagradable. No recomendaría este centro. Por varias razones:
- Carencia de trato personalizado y atención.
Las sesiones de tratamiento que supuestamente duraban 30 minutos se alargaron a más de 1 hora porque tratan a varios pacientes a la vez el fisio. En mi caso me trataban Rocío una de las dueñas y se iba a atender otros pacientes. Es decir que no tienes el fisio prestando servicio durante toda la sesión. Por otra parte en 2 de las 4 ocasiones que acudí me atendieron con retraso de 20 minutos.
- Falta de palabra. A la hora de fijar el tratamiento continuado, me dijeron de palabra que podía contratar sesiones y que si llegaba a 10 se me descontaría el precio de 1 de las sesiones. Cuando llegue a la sesión 4 pregunte para abonar las sesiones restaurantes y activar el bono y me dijeron (en este caso también Rocío la dueña) que habían cambiado de opinión y que las sesiones no me servían para conformar el bono que contratase uno nuevo de 10 sesiones. Aparte del tono poco profesional utilizado

Zamora
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

El servicio de atención al cliente de Centro De Rehabilitacion Atlas es: mediocre.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Experiencia muy desagradable. No recomendaría este centro. Por varias razones: - Carencia de trato personalizado y atención. Las sesiones de tratamiento que supuestamente duraban 30 minutos se alargaron a más de 1 hora porque tratan a varios pacientes a la vez el fisio. En mi caso me trataban (eliminado por administrador) una de las dueñas y se iba a atender otros pacientes. Es decir que no tienes el fisio prestando servicio durante toda la sesión. Por otra parte en 2 de las 4 ocasiones que acudí me atendieron con retraso de 20 minutos. - Falta de palabra. A la hora de fijar el tratamiento continuado, me dijeron de palabra que podía contratar sesiones y que si llegaba a 10 se me descontaría el precio de 1 de las sesiones. Cuando llegue a la sesión 4 pregunte para abonar las sesiones restaurantes y activar el bono y me dijeron (en este caso también -eliminado por administrador- la dueña) que habían cambiado de opinión y que las sesiones no me servían para conformar el bono que contratase uno nuevo de 10 sesiones. Aparte del tono poco profesional utilizado - Aparatologia desfasada. En el tratamiento con radiofrecuencia se fundió los plomos del manguito y no pudimos terminar la sesión. - Varios de los comentarios que hay sobre la clínica son de familiares. En lo que respecta a mi persona soy un usuario anónimo. Creo que se aprovechan de que Zamora es una ciudad pequeña. Intentan abarcar más trabajo del que pueden dando un trato de baja calidad y poco especializado al usuario.

Andres

No dudo de la validez de tus argumentos, pero al final pareces molesto porque no te dieron el descuento prometido después de las 10 sesiones.

Yo he vivido allí eso y mucho peor, Algún día no tardando lo contare

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Las mejores fisioterapeutas muy buen trato son. Encantadoras

Tati

Con esa opinión voy a considerar ir al Centro De Rehabilitación Atlas, me puedes dar la dirección por favor.

lope de vega

¿Recomiendas a algún fisioterapeuta en concreto o todo el equipo es estupendo?

Por su falta de empatía total, al menos conmigo. Peor imposible.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Pésima atención,pésima profesionalidad,pésimo trato humano al paciente ,trabajan de forma mecánica para facturar y lo demás queda en un segundo plano .Nunca la recomendaría.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Centro De Rehabilitación Atlas es un excelente centro de rehabilitación y fisioterapia. Se encuentra ubicada en la Calle Pablo Morillo en Zamora. Se puede llegar fácilmente en transporte público. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Hola, soy Elena. Llevo casi 10 años en el área de la salud y estoy interesada en trabajar en el Centro de Rehabilitación Atlas por los excelentes comentarios y recomendaciones que se escuchan de ellos. Quiero optar al cargo de Fisioterapeuta ya que creo contar con los conocimientos y habilidades necesarias. Si alguien tiene información que pueda compartir conmigo sobre las condiciones de trabajo le estoy verdaderamente agradecida.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Se trata de una Clínica de Fisioterapia con casi 20 años de experiencia. Se dedican a la prevención, diagnóstico y tratamiento de alteraciones músculo-esqueléticas, deportivas y vasculares. Mi posición con ellos fue como fisioterapeuta, las personas y la atmosfera de este lugar son muy relajantes y se respira conocimiento. El ritmo de trabajo es continuo, quizas un poco bajo en épocas de fiestas. Ofrecen horario flexible, lo que lo hace un trabajo ideal para padres o estudiantes.

¿Consideras que el salario que se ofrece en Centro De Rehabilitacion Atlas está acorde con las responsabilidades y riesgos de tu trabajo?

La confianza es el resultado de superar las expectativas. ¿Has tenido alguna experiencia en la que Centro De Rehabilitacion Atlas haya superado tus expectativas y ganado tu confianza?

¿Alguien con formación académica en cuidado de la salud puede trabajar en Centro De Rehabilitacion Atlas de Zamora en las vacantes disponibles?

Centro De Rehabilitacion Atlas Preguntas frecuentes