Calificación 3.8/5
Avenida Severo Ochoa, 35, Marbella, 29603 , Malaga
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro de reproduccion asistida de marbella slp

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centro de reproduccion asistida de marbella slp?

¿Qué quieres saber sobre Centro de reproduccion asistida de marbella slp?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Centro de reproduccion asistida de marbella slp
Clínica privada de todas especialidades médicas con hospitalización y quirófano. Empresa progresiva buena gestión actitud positiva gerentes personas expresivas buena cultura laboral, genial gente trabajando aquí ( horarios cómodos).

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Centro de reproduccion asistida de marbella slp
Clínica privada de todas especialidades médicas con hospitalización y quirófano. Trabajo en sí mismo si lo hago rápido y suave y tenemos socios para cualquier duda. trato fenomenal, recomendable.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo. La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es muy importante destacar que en este lugar , donde nos desempeñamos en el área de prestar servicios de salud en relación a la reproducción asistida, andrología y genética, la he pasado muy bien.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

CERAM (Centro de Reproducción Asistida de Marbella) fue fundado en 1993 con programas de diagnóstico básico en fertilidad y tratamientos de inducción de ovulación e inseminación artificial homóloga y de donante. En este periodo se alcanzó tasas de fecundación comparables con la media nacional. Debido a este continuo crecimiento sus perfiles laborales mas solicitados se encuentran: ginecólogos - obstetras, especialista fecundación in vitro coordinador médicos y pacientes, entre otros.

¿Qué tal el empleo en Centro de reproduccion asistida de marbella slp? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias nuevas.

Centro de reproduccion asistida de marbella slp Preguntas frecuentes