Centro De Salud El Quirinal

La experiencia del usuario con Centro De Salud El Quirinal no está verificada
C. Fuero de Avilés, 18, 33401 Avilés, Asturias
La experiencia del usuario con Centro De Salud El Quirinal no está verificada

Opiniones Centro De Salud El Quirinal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro De Salud El Quirinal.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Centro De Salud El Quirinal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Centro De Salud El Quirinal?

Cov
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Nefasta la atención del médico de familia y pediatría

Santsa

Hola, pues veo que tuviste mala suerte, ya que además de otros comentarios positivos, la experiencia personal fue amable y profesional. ¿Volverías a utilizar los servicios de este Centro de Salud? ¿Cuál fue tu experiencia? Gracias

Covi
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Mis últimas experiencias han sido nefastas, no digo que estén saturados en su trabajo, pero en esta profesión es muy importante tener un poco de empatía, los demás también trabajamos y estamos saturados, lo que me precede lamentable es que estes enfermo y cuando te llaman para consultarte ni si quiera te escuchen y ya por último malas contestaciones. Que llames porque estes mala y encima te queden en llamar y ni siquiera tiene la empatía de llamarte Iara ver cómo sigues es patetico. La humanidad está en periodo de extinción! Médica de cabecera lamentable! Y la enfermera no saber lo que es un antangil! En manos de quien estamos??

11060674c
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Muy negativa

11060674c
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Es muy triste estar pasando por una situación donde sólo ves un gran pozo negro en tu vida y qué vayas buscando algo de empatía( al menos) y te reciba un doctor con el que solo su mirada ya te dice( Qué miedo) somos personas con un grave problema que te incapacita para afrontar una vida normal, y lo menos q esperas ...
Lo primero que acierten con tu diagnóstico y medicación, pero más si cabe UN piquito de calor humano e EMPATÍA Llevo años sufriendo baja NES pie depresión y ansiedad( No estoy la ca ni mucho menos) y el día 1 tengo consulta con un doctor al cuál pedí cambiar por ir tranquila , y no asustada , y la solución q me dan ... Papeleo y no se sabe cuándo me darán citaEstoy de baja y no puedo estarlo permanente.
Sólo si tienes dinero te puedes curar y buscar q te atienda alguien con un mínimo Nino de caridad y empatía humana.
Pues el día 1 tengo que ir , y unido a cómo me encuentro de baja y mal, la angustia y pregunta de....Dios mío de que humor estará hoy éste Sr
Puede haber algo más triste?
Luego los suicidios al orden del día y ....pobrecita verdad.
Qué pena de recursos y personal humano para un problema tan serio
La única vez qué fui y me sentí arropada y salu de consulta con otra perspectiva de vida fué con una doctora apellida MERINI, pero para mí desgracia nunca más la he vuelto a ver .
Seguiré contando después del día 1 lo qué, y como fui tratadaGracias , y perdón por el pergamino.
Pero lo tenía qué decir.

Nefasta

Negativa

La satisfacción laboral puede influir en la actitud de los empleados hacia su empresa y su trabajo. ¿Qué medidas toma Centro De Salud El Quirinal para crear un entorno donde los empleados se sientan valorados y respetados?