Calificación 4.7/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Centro De Terapia Antroposofica

4.7

¿El salario medio en Centro De Terapia Antroposofica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Terapia Antroposofica?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi trabajo para la organización fue como asistente administrativo, la verdad que trabajé muy bien mientras estuve allí, simplemente tenía que cumplir con mis responsabilidades, o sea, tener la oficina al día y ser amable, y así no tuve ningún problema.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Centro De Terapia Antroposofica
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Es una empresa con un buen ambiente de trabajo y compañerismo, en la que ofrecen muchas posibilidades de superación y aprendizaje soy administrativo y todo ha sido correcto con ellos.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Centro de Terapia Antroposófica en Lanzarote: pasar las vacaciones con su concepto único de recuperación y terapias. En el acogedor ambiente del Centro se sentirá libre y a gusto, o puede elegir el aislamiento de la finca "Lomos Altos". Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es muy bueno y tengo buenos beneficios internos

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Centro De Terapia Antroposofica
Esta empresa es una pasada esta en el rubro de alojamientos turísticos, tengo experiencia y siempre he trabajado en esta rea, pero es la primera empresa que tiene tan buen ambiente y gente tan maja.

¿Será que en Madrid los profesionales calificados, tienen mejores oportunidades para puestos de Matrona Autonomos?

Para ganar más de 400 € mensual ¿Es necesario trabajar al menos un año en Centro De Terapia Antroposofica?

Es posible aplicar a una vacante para el cargo de optometrista en estos momentos?

¿Centro De Terapia Antroposofica tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a coronavirus?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Centro De Terapia Antroposofica? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Centro De Terapia Antroposofica busca personas para el cargo de Centro De Terapia Multidisciplinar: Matrona Autonomos.

Centro De Terapia Antroposofica Preguntas frecuentes