Centro de Terapia Infantil Baobab

Calle de Arganda 16, local 7, 28005, Madrid
Teléfono: 910463466
Cuidado de la salud

Opiniones Centro de Terapia Infantil Baobab

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Centro de Terapia Infantil Baobab?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Terapia Infantil Baobab?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Me enteré hace poco que tienen un proceso de selección abierto. Estoy muy interesada en trabajar con Centro de Terapia Infantil Baobab. Quisiera que alguien me pudiese aclarar como hacen las pruebas de selección y cuanto tiempo demoran en seleccionar el personal.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Proyecto Baobab es una sociedad de Madrid. Se dedican a centro multidisciplinar de atención a la infancia y a la familia. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿ En Centro de Terapia Infantil Baobab los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Centro de Terapia Infantil Baobab recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda

El hilo Centro de Terapia Infantil Baobab sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Centro de Terapia Infantil Baobab Preguntas frecuentes