Centro de terapias infantiles Pompitas

Av. Portugal, 11, 28921 Alcorcón, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Centro de terapias infantiles Pompitas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centro de terapias infantiles Pompitas?

¿Qué quieres saber sobre Centro de terapias infantiles Pompitas?

proton
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

El centro de Terapia Integral Pompitas está constituido por profesionales en atención sanitaria de infantes y rehabilitación integral. Están ubicados en la ciudad de Madrid a 15 km de la Puerta del Sol, con acceso a transporte público.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

trabajar aquí ha sido una bella experiencia, ayudar a niños a desarrollar sus capacidades y mejorar su condición de vida es algo enriquecedor, ver sus rostros felices al lograr nuevos retos no tiene precio, un ambiente de trabajo muy cordial, lo recomiendo al 100%

¿Me gustaría saber si Centro de terapias infantiles Pompitas ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Centro de terapias infantiles Pompitas . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Centro de terapias infantiles Pompitas recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGOPEDA

Centro de terapias infantiles Pompitas Preguntas frecuentes