Centro de tratamiento terapeutico ADELANTE

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Centro de tratamiento terapeutico ADELANTE

4.5

¿Centro de tratamiento terapeutico ADELANTE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Centro de tratamiento terapeutico ADELANTE?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Centro de tratamiento terapeutico ADELANTE es una compañía dedicada a ofrecer múltiples servicios médicos como psicología, fisioterapia, entre otros que permiten una pronta recuperación de los pacientes. He escuchado que el proceso de captación de personal de esta empresa es muy sencillo, realizan una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son respecto a experiencias pasadas en cargos similares porque usualmente buscan personas con experiencia. Llaman a los seleccionados en menos de 15 días.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Tengo apenas nueve meses trabajando para el centro de tratamiento terapéutico Adelante en el departamento de Atención temprana y me siento muy a gusto, pues en los espacios del lugar solo se respira paz, los compañeros son buena gente y muy unidos, los horarios son bastante flexibles y se tiene una buena relación con los superiores; si eres experto(a) en este campo te sugiero unirte a nuestro equipo, somos como una familia.

JBE

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Centro de tratamiento terapeutico ADELANTE. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

Centro de tratamiento terapeutico ADELANTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo

¿Sigue funcionando bien la empresa Centro de tratamiento terapeutico ADELANTE ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Centro de tratamiento terapeutico ADELANTE Preguntas frecuentes