Centro de Visión por Computador

Edificio O Campus UAB 08193 Bellaterra (Cerdanyola) Barcelona, Spain
Educación

Opiniones Centro de Visión por Computador

¿Centro de Visión por Computador ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Visión por Computador?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

En mis momentos por la web, me encontré con una oferta de trabajo para el puesto de Ingeniero en Computación, tengo alta experiencia y creo que cumplo con los requisitos que exigen. Me postulare, creo que daré la talla, mi CV es excelente.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Hola, mi nombre es Kerman, tengo formación técnica como ingeniero; y recientemente egrese de la escuela, soy una persona confiable y de grandes valores; he investigado un poco sobre la compañía Centro de Visión por Computador y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Me siento afortunada cuando conocí este lugar supe que quería trabajar aquí. Es un centro de investigaciones dedicado a investigaciones posdoctorales, nuestra intención es darles un espacio a los estudiantes a alcanzar un grado superior al que tenían. Cuanto prestigio se siente y se vive aquí.

EMP

C++ Programmer for CARLA: AI + Videogames + Autonomous Cars. - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Centro de Visión por Computador ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Centro de Visión por Computador Preguntas frecuentes