CENTRO DENTAL LUCIA DIEGUEZ

Calle Concejo nº8 32003 - Ourense
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO DENTAL LUCIA DIEGUEZ

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CENTRO DENTAL LUCIA DIEGUEZ?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DENTAL LUCIA DIEGUEZ?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Centro Dental Lucía Diéguez es una clínica odontológica integral especializada en ortodoncia y odontopediatría, ortodoncia invisible y lingual, odontología preventiva y conservadora, etc. La clínica está conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia, que cuenta con oportunidades de crecimiento a través la formación continua y un ambiente de trabajo donde pueden desarrollar sus habilidades, además reciben buenos ingresos y otros beneficios.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Poco seria

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La actividad principal que desarrolla esta clínica es la odontología en general la cual cuenta con un personal altamente calificado en el área, y según cuentan que no existen situaciones negativas que influyan en el buen desempeño de sus empleados, otro atributo es que los horarios de trabajo son flexibles ya que se ajustan a la jornada de trabajo y el seguro de salud es bastante alentador y la paga aún mucho mejor.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

La clínica dental cuenta con las mejores instalaciones y herramientas necesarias para que el odontologo y su auxiliar entre los demás empleados generen un trabajo limpio, pulcro y eficiente, ofreciendo el mejor servicio al cliente, todo esto y con los beneficios económicos que obtiene es sorprendente.

¿Qué portales de empleo en Ourense publican ofertas dirigidas a las personas con discapacidades?

CENTRO DENTAL LUCIA DIEGUEZes una empresa con futura proyección internacional que ofrece a los empleados trabajos estables

He escuchado una información sobre la empresa CENTRO DENTAL LUCIA DIEGUEZ, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en una pequeña revisión curricular, después de la cual los admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 1 mes tras lo que seran contratados permanentes.

¿Será posible conseguir trabajo en cuidado de la salud en Ourense si puedo trabajar solo por las turnos de la mañana debido a mis niños?

¿Los empleados en CENTRO DENTAL LUCIA DIEGUEZ toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

CENTRO DENTAL LUCIA DIEGUEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIV / RECEPCION