Centro dental maria fernandez soto

Calificación 3.6/5
LUGAR DE PAZOS 251 (FERROL)
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Centro dental maria fernandez soto

3.6

¿El salario medio en Centro dental maria fernandez soto depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro dental maria fernandez soto?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Horror

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Horror de clínica, no la recomiendo. Precios muy inflados y muy poca profesiobalidad

Productos caducados, mala esterilización del instrumental.. Y podría seguir POCO SEGURA

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Centro dental maria fernandez soto cuenta con trabajadores muy profesionales, amables y siempre preocupados por la salud dental de los pacientes. La empresa ofrece muy buenos salarios a los empleados.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Alguien conoce el Centro dental maria fernandez soto? Está ubicado en Estrada de Palma, 175, 15520 Maniños, en Coruña, España, estoy interesado de saber si requieren personal para trabajar inmediatamente y que tipo de puesto, salario, experiencia.

Estela

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Centro dental maria fernandez soto. Hablando de la flexibilidad horaria en Centro dental maria fernandez soto, la respuesta es No. En cuanto al equipo de Centro dental maria fernandez soto, les daría una evaluación de 1 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si Centro dental maria fernandez soto tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Califico las competencias de mis colegas como: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. El nivel de la entrevista en Centro dental maria fernandez soto para mí es 1.

¿Los empleados de Centro dental maria fernandez soto participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

¡No te dejes sorprender durante una entrevista de trabajo! ¡Te sorprenderá el reclutador, siguiendo los consejos a continuación!Hable claramente y lo suficientemente fuerte.¿Has participado en varias entrevistas de trabajo? ¿Qué observaciones tienes?

El tema Centro dental maria fernandez soto de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Centro dental maria fernandez soto Preguntas frecuentes