CENTRO DENTAL RIBA

Calificación 3.7/5
José Fontenla Leal, s/n - 15570 - Narón (A Coruña)
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones CENTRO DENTAL RIBA

3.7

¿Paga CENTRO DENTAL RIBA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DENTAL RIBA?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Trato excelente

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Hola me llamo Camilo soy técnico superior en higiene bucodental, con experiencia de tres años como asistente de odontología, apoyo en la realización de tratamientos, limpieza bucal, selladura de fisuras, desinfección instrumental entre otras funciones. Si hay vacante en estos momentos en CENTRO DENTAL RIBA, quisiera ser parte del equipo con profesionales de alta formación y por la trayectoria que tienen como institución.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

En Centro Dental Riba somos un centro de salud integral para el cuidado de la salud bucodental. Contamos con el mejor equipo de profesionales para diagnosticar, atender, corregir y cuidar cualquier caso odontológico que se nos presente. Trabajar aquí me ha permitido desarrollar mi carrera profesional Todo el equipo de trabajo hacen de la clínica un ambiente sumamente amigable.

Después de aplicar en CENTRO DENTAL RIBA, ¿tardan mucho en llamarte para la entrevista o decirte que no has sido seleccionado/a?

¿Las autoridades de Narón apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

No nos creemos los chismes acerca de CENTRO DENTAL RIBA. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

CENTRO DENTAL RIBA recientemente recluta para puestos de trabajo:

odontólogo general