CENTRO DENTAL TORRE FUERTE

Avda America, 12 28028 - Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO DENTAL TORRE FUERTE

¿Qué se hace en el consultorio dental?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DENTAL TORRE FUERTE?

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Mucho cuidado con ellos me han provocado quemaduras de 3 grado no tiene ninguna titularidad para un láser con el que trabajan no quiero que hagan daño a nadie más

Porque me hicieron daño también

Diana

Por favor podeis decirme que tipo de daño te han hecho? Necesito saber con urgencia si también fueron quemaduras con laser, cuando puedas!

Mucho cuidado no recomendables
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Mucho cuidado con ellos tiene un láser con el que me provocaron quemaduras de 3 grado después me enteré que no tiene ninguna titularidad no quiero que hagan daño a nadie más

No son honestos

No tiene TITULARIDAD solo un diploma .no puedes confiar en estos dentistas tengo secuelas a día de hoy .este aviso lo dejo por otras personas

Liliana

Pero... si tienen diploma está autorizado no? Otra cosa es que lo hayan utilizado de forma incorrecta

María Prieto
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Mucho cuidado con ellos tienen un láser sin ninguna TITULARIDAD me provocaron quemaduras de 3grado no quiero que hagan daño a nadie más

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Tengan cuidado con ellos me hicieron un láser y don unos auténticos inposteres me hicieron quemaduras de 3grafo teniendo a día de hoy que tratarme en Ramón y Cajal mucho cuidado con ellos

Mikela

Luego de haberte ese daño ellos no respondieron por ese hecho ni te han reembolsado el dineri? A ver yo entiendo que peudan cometer errores siempre y cuando tengan la responsabilidad de asumirlos, por eso quisiera saber.

Su reputación es desastrosa

CENTRO DENTAL TORRE FUERTE todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

CENTRO DENTAL TORRE FUERTE Preguntas frecuentes