Centro Dental Torres Lear

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro Dental Torres Lear

3.5

¿Qué puedes decir sobre Centro Dental Torres Lear? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Centro Dental Torres Lear?

Carmen Ro
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

excelente trato. muy profesionales y humanas

Carmen Ro
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hoy ha sido mi primera consulta en esta clínica y estoy contentísima con todo, el trato es excelente, un ambiente genial que te hace desparecer los nervios, el miedito y te sientes como en casa. Muy recomendable, ya le he sacado numero a mi gran amiga y compañera para una consulta, mil gracias por tratarme asi, sobretodo a Lore y mi doctora Sara os agradezco vuestra empatia y cordialidad, no cambieis nunca.

imanol

Se siente que te han quitado el temor. Tiene que ser estupendo

aldrestian

¿Han tomado muchas medidas de seguridad ante el covid19?

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Actualmente estoy buscando trabajo y hoy me decidí y entregue currículo personalmente en Centro Dental Torres Lear es una clínica dental con más de 30 años de experiencias, siendo la única sucursal que tiene está ubicada en el Paseo Independencia, 5, 50001 – Zaragoza, para llegar a sitio fue a través del Tram Plaza de España, así mismo el bus coso 54, si estas residenciado cercano a pie y también por medio del automóvil.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Centro Dental Torres Lear sociedad limitada funciona como centro de salud bucal ofreciendo los mejores tratamientos, que incluyen periodoncia, odontología general, estética, ortodoncia entre otros, con excelentes resultados. Cuenta con personal especializado, profesionales que reciben buena paga, a su vez, emplean personas con poca experiencia para otros cargos

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Es una gran empresa, el sueldo es bastante adecuado y el equipo es buenísimo, trabajo hace tres años en la empresa como higienista dental y ha sido un proceso muy beneficioso, el ritmo laboral es muy positivo.

¿Cómo ha influido la oferta de beneficios no monetarios en tu decisión de trabajar en Centro Dental Torres Lear?

Las personas con alguna experiencia en cuidado de la salud, ¿obtienen mayores beneficios trabajando para Centro Dental Torres Lear?

Centro Dental Torres Lear es una comapañía dedicada a Cuidado de la salud que se presenta estable, con plazas laborales vacantes.

¿Cuando uno planea trabajar en cuidado de la salud debe prepararse a algún tipo de prueba de sus conocimientos?

¿Si planeo hacer carrera en cuidado de la salud en Zaragoza esto no me impedirá formar una familia?

¿Crees que en Centro Dental Torres Lear es bastante seguro?

Centro Dental Torres Lear recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar/Higienista Clínica Dental