Centro Dental Virgen Del Manzano

Calificación 3.6/5
AVDA CANTABRIA 5 BAJO (BURGOS)
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Centro Dental Virgen Del Manzano

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Centro Dental Virgen Del Manzano?

¿Qué quieres saber sobre Centro Dental Virgen Del Manzano?

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Como parte del equipo de trabajo de Centro Dental Virgen Del Manzano puedo decir que me contenta la comodidad que tengo al atender a mis pacientes, y es que no hay nada mas gratificante que contar con todos los dispositivos y herramientas necesarias para poder realizar un buen trabajo. Hay gran cantidad de expertos, el ambiente laboral es agradable y lleno de compañerismo. Estoy complacida tanto con mi horario como con mi paga! 10/10

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Centro Dental Virgen Del Manzano
Actividades odontológicas. Lo que mas me gusto del trabajo fueron mis compañeros los cuales me enseñaron muchísimo y hacia que el tiempo que pasabas en el puesto de trabajo fuera muy fluido.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

La vida familiar se te hace muy sencilla cuando comienzas a laborar en un trabajo con estas garantías. La manera de organización acá en relación a los derechos laborales es muy efectiva y motivadora, cada quien ejerce de manera amena las actividades que le asignan, porque los jefes nos tratan con respeto y además nos sentimos orgullosos de cuidar la salud bucal de nuestros clientes.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Centro Dental Virgen Del Manzano (Actividades odontológicas). Trabajó hace 6 meses para esta empresa, con un resultado muy positivo. Una relación con mis superiores genial, un buen ambiente de trabajo con mis compañeros, mi puesto es de recepcionista en la que disfruto mucho, nada malo solo puedo recomendaros.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Centro Dental Virgen del Manzano ofrece desde hace ya dos décadas todo tipo de servicio odontológico, cirugía bucal, implantes, etc. Asesoramiento, profesionalidad y equipamiento de última generación sin perder el trato personal cercano. Sus perfiles profesionales más buscados se encuentran: odontólogos, ortodoncista, asistentes dental, asesor en venta.

¿Cuántas son las oportunidades que te pueden brindar en Burgos para sentiros económicamente tranquilos?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Centro Dental Virgen Del Manzano , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Centro Dental Virgen Del Manzano Preguntas frecuentes