Centro Depilacion Laser Medico Tenerife

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Centro Depilacion Laser Medico Tenerife

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Centro Depilacion Laser Medico Tenerife? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Centro Depilacion Laser Medico Tenerife?

peach
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Quisiera leer vuestros comentarios sobre el Centro Depilación Láser Médico Tenerife y el sistema salarial que utiliza para recompensar el trabajo de su equipo, en especial el sueldo y los beneficios y si éstos son satisfactorios de acuerdo al personal. Espero vuestras opiniones al respecto, saludos.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Centro Depilación Laser Médico Tenerife es una centro de estética el cual se especializa en los tratamientos dermatológicos que requieran el uso del láser; tengo entendido que los horarios de la empresa son ligeramente flexibles y admiten una que otra variación de cuando en cuando.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Hola, buenas, navegaba por internet en busca de trabajo y me topé con este exclusivo centro médico de depilación láser. Verán, les comento rápido mi situación, trabaje hace como un año en una estética para el cuidado de la piel pero las condiciones de trabajo no eran las más idóneas, las jornadas de trabajo eran extensas y los sueldos muy bajos. Alguien que trabaje aquí, me podría decir cuáles son los beneficios que ofrece esta empresa y cómo son sus jornadas de trabajo, le estaré profundamente agradecido. Saludos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Buen lugar para aprender y desarrollar mis habilidades en la contabilidad.Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, buenos pagos y grandes experiencias, totalmente recomendable (un sitio ideal para el aprendizaje en diversos aspectos del trabajo)

Vosotros qué pensáis de Santa Cruz de Tenerife, ¿es un buen sitio para trabajar?

¿Hay alguien en Centro Depilacion Laser Medico Tenerife que está expuesto más a la infección?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Centro Depilacion Laser Medico Tenerife y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Centro Depilacion Laser Medico Tenerife Preguntas frecuentes