Centro Dermatologico Canarias

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Centro Dermatologico Canarias

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centro Dermatologico Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Centro Dermatologico Canarias?

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Si es posible eliminar las estrías blancas completamente si dejar cicatriz

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Centro Dermatologico Canarias
Actividades de medicina especializada. Los empleados de el centro tienen un buen equilibrio trabajo-vida único. Les da a los empleados el espacio para crecer. Los líderes del equipo buscan a los empleados junior y los guían en la ejecución de sus tareas.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajar acá me ha sentado muy bien y de verdad que soy una persona mucho más organizada desde que lo hago, los jefes son profesionales destacados en su ramo y que tiene prestigio, nos pagan muy bien y valoran el desempeño, soy secretaria y espero poder seguir aquí.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La piel puede ser el órgano más resistente pero también el más delicado del cuerpo humano. Por eso merece un correcto cuidado, que es lo que el Centro Dermatologico Canarias se encarga de dar a sus clientes. Las consultas personalizadas y el servicio de alta calidad han dado frutos en la mejora de sus clientes. Personal médico o enfermeras, así como recepcionistas o personal de mantenimiento todos pueden formar parte de esta familia.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Centro Dermatologico Canarias en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Centro Dermatologico Canarias Preguntas frecuentes