CENTRO DOCENTE MARIA

Calle Florencia, 1, Mairena del Aljarafe, 41927 , Sevilla
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre CENTRO DOCENTE MARIA

3.6

¿Qué puedes decir sobre CENTRO DOCENTE MARIA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DOCENTE MARIA?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hola CENTRO DOCENTE MARIA, espero me den la oportunidad de unirme a su excelente equipo de trabajo. Considero que cumplo con todos los requisitos necesarios, poseo grado en maestro de primaria, me gustaría ocupar el cargo de Profesor Nativo Ingles que requieren, me caracterizo por ser muy profesional y responsable en mi trabajo, no se arrepentirían de darme la oportunidad

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Moderno y pionero centro de educación bilingüe integral desde la primera infancia. Filosofía educativa actualizada y educación personalizada. Excelentes niveles de formación. Personal calificado. Excelente ambiente laboral.

¿Los empleados de atencion al cliente deben tener algun tipo de dominio del idioma inglés?

¿Existe en CENTRO DOCENTE MARIA un departamento en el cual pueda reportarse algún caso de acoso laboral?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de CENTRO DOCENTE MARIA?

CENTRO DOCENTE MARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a Nativo Inglés ESO, Mantenimiento Grado minusvalía reconocido, Profesor de Música Primaria y Secundaria

CENTRO DOCENTE MARIA Preguntas frecuentes