Centro Ecuestre Pomar S.L

Urb. la Polaca, 13, 09500 Medina de Pomar, Burgos, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Centro Ecuestre Pomar S.L

¿Paga Centro Ecuestre Pomar S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro Ecuestre Pomar S.L?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Absolutamente un (eliminado por el administrador) El verano pasado 42 grados, sin sombra, la piscina es el lugar donde beben los caballos, tiendas de campaña para dormir y para estar al sol, grifo, el de lavar los caballos, luz con un generador , un solo aseo, los caballos desnutridos y el trato, fatal.

Paula

Oye pero vayamos al grando. Aprendiste o no aprendiste a montar a caballo? Eso es lo que importa creo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-17

El trato con la profesora del campamento penoso. Cancelan el campamento 4 dias antes de empezar sin ninguna opcion para los niños. Y tras mas de mes y medio aun no hemos recubido el dinero que pagamos. Andrea no nos responde a mensajes ni llamadas. Pensando en denunciar el centro si la situation no se reszuelve. Muy decepcionante!!

Liliana

Una vergüenza que cancele sin dar ninguna explicación y de paso que ni responda los mensajes ¿Todos los padres que metieron a sus hijos en ese campamento también piensan denunciar? ¿ Y cuánto fue lo que pagaste?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Trabaje por 3 años en una compañía dedicada a el alquiler y estancias de caballos, realmente una experiencia un poco difícil para mi porque el jefe era muy irrespetuoso y pagaban el salario a destiempo.
El caso es que en estos momentos busco un empleo similar y me comentaron que ingrese mi hoja de vida en Centro Ecuestre Pomar S.L porque al parecer ofrecen múltiples beneficios.
¿Vosotros sabéis cuales son los requisitos básicos que debo cumplir para ingresar a trabajar en esta empresa?
!Espero sus respuestas!

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Me han comentado que Centro Ecuestre Pomar S.L es un excelente centro de actividad equina, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de monitor de hípica, es necesario ser una persona muy responsable, con buena atención hacia los caballos y también hacia los clientes. Excelente oportunidad laboral.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Me llegó el dato de que el Centro Ecuestre Pomar S. Enseñanza de monta de caballos para niños y adultos, se encuentra en proceso de selección, me podrían informar si buscan personal con experiencia, hay muchos aspirantes al cargo, hacen pruebas de selección y entrevistas. Agradecido por la información.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Centro Ecuestre Pomar S.L es un club hípico donde cuentan con profesionales experimentados en el montar deportivamente caballos. Trabajar aquí como monitor de hípica no requiere titulación sino experiencia demostrable, la remuneración depende de las características del cliente el horario y el tiempo así que siempre será negociable. Deberás tener disponibilidad horaria al menos parcial!

Gracias a ti la empresa Centro Ecuestre Pomar S.L puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

¿Pienas que Centro Ecuestre Pomar S.L debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

Centro Ecuestre Pomar S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de hípica