Centro educativo agora portals

Madrid
CIF: B85194835 Teléfono: +34 971 68 40 39
Educación

Opiniones Centro educativo agora portals

¿Cuál es el colegio más grande de Mallorca?

¿Qué quieres saber sobre Centro educativo agora portals?

Silvia E,
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Con dos hijos cursando estudios en el colegio Agora Portals desde los 3 años (ahora tienen 15 y 17) y pese a que uno de ellos este año va a terminar sus estudios preuniversitarios con ellos, por desgracia tengo que valorar muy negativamente este centro educativo, perteneciente al grupo Globeducate. Nuestra experiencia y opinión (compartida por muchos padres de alumnos) es que es un centro que invierte muchísimo en marketing publicitario e instalaciones, pero muy poco en personal docente y equipo psicopedagógico, pese a lo que anuncian en su web. Los profesores cambian continuamente, porque se van en cuanto pueden, y cuando un alumno tiene algún problema serio y específico, como nos pasó a nosotros con uno de nuestros hijos, se pone de manifiesto las carencias tanto pedagógicas como de apoyo psicológico y humano. El modus operandi del centro (les ha ocurrido a muchas familias) es chantajear al alumno que, por decirlo así, saben que les va a dar más trabajo y esfuerzo de lo que simplemente son capaces de dar, y ofrecen a su familia no repetir a cambio de irse a otro centro. El grupo Globeducate, al que pertenece el centro, nos demostró que apoyaba completamente esta forma de actuación, y que no es más que un negocio sin ápice de humanidad. Lo peor de este colegio, por lo tanto, no es que el precio sea completamente desproporcionado respecto a sus prestaciones, sino la falta de humanidad y capacidad educativa, sobre todo en los momentos en los que debería demostrar el gran centro escolar que pretende y anuncia ser.
Y como no podía ser de otra manera, la respuesta por parte del colegio a nuestra crítica han sido palabras llenas de hipocresía, vacías de contenido, y destinadas al puro marketing. Tanta falsedad y amabilidad de cara a la galería sencillamente nos repugna. Estamos seguros de que celebraremos la graduación en secundaria de nuestro hijo, y eso será no gracias, sino PESE al grupo Globeducate, y lo haremos en un nuevo centro educativo privado que ya desde las primeras semanas, y pese a costar literalmente la mitad que Agora Portals, nos ha demostrado ser mil veces más humano y resolutivo, aportando soluciones y opciones reales desde el primer momento. Con ellos sólo sufrimos fallos y errores, que empeoraron la situación, así como una carencia escandalosa de recursos y preparación. Y con el chantaje final, como guinda del pastel. Este colegio debería empezar a admitir sus carencias, y aceptar que, si quiere ofrecer una enseñanza de calidad, hay que invertir más en lo que realmente importa, ser más honesto y humilde y demostrar que de verdad se preocupan y cuidan de sus alumnos, más allá de su parrafada publicitaria.

Todo cierto

jose avios
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

perfecto

jose Dasion
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

perfecto

Porque es imperfecto es muchas cosas, muy imperfecto en realidad

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Agora Portals International School es un colegio privado de Mallorca caracterizado por la excelencia educativa, la formación integral y la atención personalizada a cada alumno. El colegio cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, con diferentes cualidades que les permite ser mas que profesores, en un ambiente laboral enfatizado en el proceso educativo.

Por propia experiencia con 2 hijos cursando estudios en este centro, puedo afirmar que es falsa la excelencia educativa, formación del profesorado y atención del alumnado. Es todo lo contrario, cuando tienen que demostrar que todo lo que publicitan es real, te das cuenta de sus carencias. Es todo fachada.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Centro educativo agora portals ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Centro educativo agora portals Preguntas frecuentes