Centro Empresarial Montañeta

Calificación 4.4/5
CALVO SOTELO, 15 2 A. 03001 ALICANTE. (ALICANTE)
CIF: B03819471 Teléfono: +34 965 14 04 13
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Centro Empresarial Montañeta

4.4

¿Trabaja Centro Empresarial Montañeta también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Centro Empresarial Montañeta?

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Se trata de una sociedad que cumple todos los mandatos de la ley, brindan excelente paga, se preocupan por las necesidades del trabajador, he podido hacer verdaderas amistades en el tiempo que tengo laborando con este centro empresarial, sin dudas recomendados

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Una empresa de gran trayectoria y recorrido. A pesar de que solo trabajé con ellos por unos meses, el Centro Empresarial Montañeta me brindó con la plataforma y las herramientas para superarme como profesional. Una empresa que te ayuda a crecer y busca siempre tu bienestar y comodidad en la empresa.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Centro Empresarial Montañeta
Agencias de patentes y marcas. Buena experiencia con ellos , un buen trabajo con ellos y una buena experiencia que he tenido en mi carrera de administrativo encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, lo recomiendo!

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mi papá trabaja en esta empresa y tiene un excelentes sueldo, le ofrecen buenos préstamos y seguro, además su horario es fijo. LA empresa es líder en sus región por las eficientes asesorías de inmobiliaria y financiamiento.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

CEMON ofrece, desde 1989, servicios de Despachos Equipados, Salas de Reuniones, Oficina Virtual, Domiciliación de Sociedades, Servicios de Secretaría, etc. Está situada en pleno centro de la ciudad de Alicante.( España)
Ver ofrecimientos de trabajos en red Linkedin: https://www.linkedin.com/in/cemon-centro-de-negocios-6474ba32/
Referencias y aportes concretos sobre esta empresa y sus empleadores son últiles para personas que buscan trabajo.

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Centro Empresarial Montañeta como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Centro Empresarial Montañeta Preguntas frecuentes