Centro Enseñanza en Albacete

Albacete

Opiniones Centro Enseñanza en Albacete

En Centro Enseñanza en Albacete se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centro Enseñanza en Albacete?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

El perfil del empleador desea que las personas tengan el perfil de emplados de Licenciados y/o diplomados en Medicina, Farmacia, Física, Radiofísica, Biologia, Química.
Es una empresa que toma en cuenta la experiencia previa. Por otra parte el tipo de contrataciones que tiene la empresa en su puesto son de Jornada completa, Media jornada
En la Experiencia requerida es la de Profesor de FP y Secundaria: 1 año (Requisito deseable)
En su Educación deberá contar con un Diplomatura/Grado (Requisito mínimo)
Las propuestas de empleo las genera desde Albacete por lo tanto seria muy bueno que viviera cerca de este sitio.
La empresa tiene muy buenas calificaciones por las personas que han sido sus empleados, además que tambien tiene muy buenas caificaciones por los clientes ue ha tenido esto habla de una muy buen situación comercial y también de una muy buena situaicon laboral.
Nos gustaría saber si la empresa acepta pasantes de las carreras profesionales, tambien la duración de las jornadas completas, además nos gustaría saber si la empresa paga bien y si los empelados se sienten emocionados por ir atrabajar.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Centro Enseñanza en Valladolid
Es un gran lugar para trabajar y para crecer, estoy muy feliz de ser parte de la empresa, soy profesora de FP y he crecido mucho como profesional, hay buenas instalaciones y la gente es muy agradable en el trabajo, estoy muy feliz de tener la estabilidad laboral que tengo.

Centro Enseñanza en Albacete recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de FP Sanitario, Profesor de FP

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de Centro Enseñanza en Albacete? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Centro Enseñanza en Albacete Preguntas frecuentes