Centro Escolar Amanecer

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Centro Escolar Amanecer

3.4

¿Cuánto cuesta el colegio Amanecer en Alcorcón?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

La calidad y lo q te ofrecen en una putisima (eliminado por el administrador) para lo que pagas Y los profesores súper mal formados, irrespetuosos y unos ignorantes.

Kauldi

y desde que posicion dices esto? ¿lo dices por decir o de verdad has tenido alguna experiencia con este colegio?

ESTRELLA.
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Apoyo totalmente la primera opinión mis padres pagaban 50000 pesetas de la época,la comida del comedor era asquerosa y eso que soy de buen comer,la enseñanza dejaba mucho que desear aprendí más en un instituto público que allí,los profesores poco cualificados y con bastante poca empatía con los chicos y respecto a lo del acoso escolar...yo lo viví por niños muy mal criados ante la mirada del profesorado que nunca hizo nada.

exalumna
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

El Colegio Amanecer de Alcorcón destaca por ser una autentica estafa. Me explico, se trata de un centro privado que solo le interesa el dinero y que por lo tanto regala las notas a los alumnos o bien que sus padres tienen dinero y poder o tienen estos algún familiar o "amigo" allí trabajando.
Otro punto a destacar es que el acoso escolar y a través de las redes sociales que algunos alumnos realizan a otros compañeros no es castigado, sino que encima ridiculizan y dan un trato desfavorable a la víctima.
La profesionalidad de los profesores también deja mucho que desear ya que al no haber tenido estos que aprobar una oposición para ocupar el puesto de trabajo tienen GRANDÍSIMAS carencias de conocimientos básicos sobre todo en las asignaturas troncales.
Respecto al tema del ingles, estos últimos años han venido anunciando que son el primer colegio Cambridge de España cosa que es mentira ya que muchos colegios públicos de la zona tienen vienen realizándose desde hace muchos años los exámenes oficiales de dicha universidad. Por no hablar de que apenas cuentan con profesores nativos.
La limpieza de las zonas comunes, especialmente la de os baños que se encuentran al lado del comedor también deja mucho que desear .
Hablo desde la propia experiencia ya que tuve la desgracia de estudiar allí ESO, y con mi reseña lo único que pretendo es que se sepa la verdad de lo que en realidad ocurre en este "colegio" por llamarlo de alguna forma y sin emplear vocabulario malsonante.

Por la misma experiencia

Gabriel

No a todos le puede ir de la misma manera, imagino que también puede depender, de la empatía de las personas. ¿Es posible que por el caracter o la forma de ser del chico, no le haya ido tan bien como a otros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 609 visitantes únicos

Ignacio López M.
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Mi experiencia con el centro es positiva en todos los sentidos. Mi hijo lleva 5 años en el centro y recibe una formación completa y que considero de calidad. Los servicios que presta el centro tanto académicos como extraescolares son adecuados.

Amalia

Oh, 5 años es bastanete tiempo, y los docentes son calificados para su puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Estupendo colegio en cualquier etapa. Muy profesionales . Es una excelente elección

Naroa

¿Eres/fuiste estudiante o tienes a un conocido que es alumno de este centro escolar?

Padres decepcionados
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Todo son obstáculos si el alumno no encaja en su cuadricula

Ibar

Aun no inscribo a mi hijo ¿ pero cuales son las exigencias de las cuales hablan ? claro en lo que nota se refiere.

Andres

muy negativa

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Iker

Una Experiencia nefasta

Pedro

Una experiencia negativa

una experiencia espantosa

Una experiencia horrible

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Una experiencia horrible con la dirección del centro

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Es una mentira es nefasto el peor colegio de españa

Dylan

porque dices esto? acaso has estudiado aca o has dejado a tu hijo estudiar aca?, por favor pasa contexto y asi nos enteramos todos

Horrible

Chic
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

No lo vale

Itziar

Hola, por qué dices que no lo vale? Qué tal son los profesores?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Los peores profesores y mal formados

Asteri

pero al menos son puntuales con sus pagos? he escuchado a muchas personas quejandose de que tardan mucho en pagar o directamente no pagan, queria verificar la veracidad de esto

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

NO LO RECOMIENDO BAJO NINGUN CONCEPTO.

Ni los empleados le gustaría estar allí y Las señoras de la limpieza tanto el director como los profesores unos ignorantes e irrespetuoso.

Iris

lo dices por experiencia propia acaso? ¿o solo quieres crearle mala fama al colegio?

pedroporro
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

muy mala experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Coste

mariycuco
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Yo estoy muy agradecido y contenta con la formación, en especial con los valores que transmiten

Nivk
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Que tal ?

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

¿Te han suspendido el contrato?:
El protocolo covid es muy muy bueno

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa Colegio Amanecer S.L. se especializa en la formación privada desde primaria a bachillerato, además de ofrecer actividades extraescolares y servicios como comedor, biblioteca, transporte escolar, servicio médico y más. La gran mayoría de los integrantes de su personal aseguran que se adquieren nuevos conocimientos diariamente y que hay muy buenas oportunidades de crecimiento personal y profesional, más me gustaría saber si deben actualizarse por su cuenta o si la empresa les facilita capacitaciones o formaciones.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Centro Escolar Amanecer es una institución académica de la ciudad de alcorcón. He leído en internet que el proceso de selección se basa en una entrevista y un posterior test de conocimientos y de personalidad.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Qué es el trabajo allí desde la perspectiva del profesor?

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

El profesorado se involucra mucho?

Nada Y si tu hijo o hija saca bajas notas le intentarán echar y acabará repitiendo

meryl

como sabes que esto ocurre? me parece que puedes estarlo exagerando todo

Madre decepcionada

Me pasó lo mismo con mi hijo

meryl

¿ las bajas notas se deben a un mal método de enseñanza o como ? es muy raro este caso, pero ya al parecer es recuerrente.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Hola, me llamo Judit y soy profesora de matemática. Estoy interesada en ingresar al Centro Escolar Amanecer por su trayectoria reconocida. Alguien sabría informarme sobre el cumplimiento de los beneficios de ley para el sector educativo y cuál escala salarial utilizan. Sería muy valiosa la información antes de presentar mi CV. Gracias y saludos.

Hola judit, soy alumno y me llamo dani.

Centro Escolar Amanecer busca personas para el cargo de Director.

¿Qué quieres saber sobre Centro Escolar Amanecer?

Centro Escolar Amanecer Preguntas frecuentes