Opiniones Centro Escolar Amanecer

¿Centro Escolar Amanecer ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Centro Escolar Amanecer?

¿Qué quieres saber sobre Centro Escolar Amanecer?

Chic

No lo vale

Itziar
@Chic

Hola, por qué dices que no lo vale? Qué tal son los profesores?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
ANONIMO

NO LO RECOMIENDO BAJO NINGUN CONCEPTO.

pedroporro

muy mala experiencia.

Coste

mariycuco

Yo estoy muy agradecido y contenta con la formación, en especial con los valores que transmiten

Nivk

¿Te han suspendido el contrato?:
Que tal ?

Judit

Hola, me llamo Judit y soy profesora de matemática. Estoy interesada en ingresar al Centro Escolar Amanecer por su trayectoria reconocida. Alguien sabría informarme sobre el cumplimiento de los beneficios de ley para el sector educativo y cuál escala salarial utilizan. Sería muy valiosa la información antes de presentar mi CV. Gracias y saludos.

@Judit

Hola judit, soy alumno y me llamo dani.

exalumna

El Colegio Amanecer de Alcorcón destaca por ser una autentica estafa. Me explico, se trata de un centro privado que solo le interesa el dinero y que por lo tanto regala las notas a los alumnos o bien que sus padres tienen dinero y poder o tienen estos algún familiar o "amigo" allí trabajando.
Otro punto a destacar es que el acoso escolar y a través de las redes sociales que algunos alumnos realizan a otros compañeros no es castigado, sino que encima ridiculizan y dan un trato desfavorable a la víctima.
La profesionalidad de los profesores también deja mucho que desear ya que al no haber tenido estos que aprobar una oposición para ocupar el puesto de trabajo tienen GRANDÍSIMAS carencias de conocimientos básicos sobre todo en las asignaturas troncales.
Respecto al tema del ingles, estos últimos años han venido anunciando que son el primer colegio Cambridge de España cosa que es mentira ya que muchos colegios públicos de la zona tienen vienen realizándose desde hace muchos años los exámenes oficiales de dicha universidad. Por no hablar de que apenas cuentan con profesores nativos.
La limpieza de las zonas comunes, especialmente la de os baños que se encuentran al lado del comedor también deja mucho que desear .
Hablo desde la propia experiencia ya que tuve la desgracia de estudiar allí ESO, y con mi reseña lo único que pretendo es que se sepa la verdad de lo que en realidad ocurre en este "colegio" por llamarlo de alguna forma y sin emplear vocabulario malsonante.

Rubia

Centro Escolar Amanecer
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, nos dedicamos a la enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior

Dan

Centro Escolar Amanecer ( Educación secundaria técnica y profesional ). Empresa genial en el cual trabajo hace más de 2 años en la enseñanza como profesor y bueno fue una experiencia buena con ellos aprendí mucho en como realizar un buen trabajo ( siempre con buenas prestaciones) y tener un buen objetivo, espero tener muchos años más allí ya que el salario es bueno y los tratos geniales.

Juanjo

Para mi como profesor es muy importante conocer las políticas de enseñanza de cada escuela, por lo que me doy el tiempo de leerlas y si me parece bien aplico al cargo y así lo hice, y hace dos años que trabajo en esta escuela, me ha gustado mucho el sistema y el trato con todo los colegas.

¿Las personas extranjeras tienen la misma facilidad de optar a un empleo en Alcorcón que las personas locales?
¡Septiembre y la vuelta al colegio pronto! Europa pretende mantener las escuelas abiertas durante la variante delta. En el caso de España, habrá medidas más estrictas que en otros países europeos para evitar el contagio. ¿Cuál es la mejor escuela de Alcorcón? ¿Una de ellas es la escuela Centro Escolar Amanecer?
MoHaMeD
Creo que si, la escuela es una de ellas.
Para una persona que busca un salario mayor a lo comun, sin un titulo universitario, ¿le es conveniente trabajar para Centro Escolar Amanecer en Alcorcón?
Muchos estudiantes no llegaron a España último año lo que causó unas pérdidas de 4.000 millones de euros Las matriculaciones cayeron entre un 60% y un 90%
Lara
¿Qué dices? Y en Centro Escolar Amanecer también cayeron tanto?
Escuché que enCentro Escolar Amanecer pagan buenos sueldos y beneficios a los empleados y que el ambiente laboral es muy enriquecedor a nivel profesional.

¿Te han suspendido el contrato?:
El protocolo covid es muy muy bueno

Sol

La empresa Colegio Amanecer S.L. se especializa en la formación privada desde primaria a bachillerato, además de ofrecer actividades extraescolares y servicios como comedor, biblioteca, transporte escolar, servicio médico y más. La gran mayoría de los integrantes de su personal aseguran que se adquieren nuevos conocimientos diariamente y que hay muy buenas oportunidades de crecimiento personal y profesional, más me gustaría saber si deben actualizarse por su cuenta o si la empresa les facilita capacitaciones o formaciones.

Nana

Centro Escolar Amanecer es una institución académica de la ciudad de alcorcón. He leído en internet que el proceso de selección se basa en una entrevista y un posterior test de conocimientos y de personalidad.

zouhair

¿Qué es el trabajo allí desde la perspectiva del profesor?

meryl

El profesorado se involucra mucho?

ESTRELLA.

Apoyo totalmente la primera opinión mis padres pagaban 50000 pesetas de la época,la comida del comedor era asquerosa y eso que soy de buen comer,la enseñanza dejaba mucho que desear aprendí más en un instituto público que allí,los profesores poco cualificados y con bastante poca empatía con los chicos y respecto a lo del acoso escolar...yo lo viví por niños muy mal criados ante la mirada del profesorado que nunca hizo nada.

¿Los empleados de Centro Escolar Amanecer que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Centro Escolar Amanecer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Inglés Secundaria, Profesor de Educación Plástica y visual y dibujo técnico, PROFESOR/A DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA Y QUÍMICA EN SECUNDARIA
¿Qué sabéis acerca de Centro Escolar Amanecer ?, porque sigo sin verinformaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Centro Escolar Amanecer. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en Centro Escolar Amanecer es
¿Dónde está ubicada la sede de Centro Escolar Amanecer?
La sede de Centro Escolar Amanecer es AVDA. PABLO IGLESIAS, 6. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Centro Escolar Amanecer.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Centro Escolar Amanecer es de 1 - 3 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Centro Escolar Amanecer.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa Centro Escolar Amanecer es 10/02/1984. Comprueba más información sobre Centro Escolar Amanecer.
¿En qué región opera Centro Escolar Amanecer?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Centro Escolar Amanecer.

Opiniones sobre Centro Escolar Amanecer en las redes sociales

Me gusta estar al día con lo que sucede en Centro Escolar Amanecer, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

Los mejores juguetes para niños de los años 80

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Centro Escolar Amanecer y adecco staffing.

• Centro Escolar Amanecer recibió más calificaciones (9).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a adecco staffing: 4.5 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de adecco staffing mejor que los productos de Centro Escolar Amanecer.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Centro Escolar Amanecer.
  • Tanto Centro Escolar Amanecer como adecco staffing publican ofertas de empleo en Internet.

adecco staffing opiniones