Centro esoterico rossana

Calificación 4.3/5
C. de Rocafort, 43, 08015 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro esoterico rossana

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro esoterico rossana?

¿Qué quieres saber sobre Centro esoterico rossana?

Bcn
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Esta mujer y la gente que la rodea, son unos mentirosos. Ella cobra 150 euros, antes de entrar en consulta, y de espiritual, ni vidente ni maestra tiene esta tipeja. Espero que todo el dineral que estás robando y engañando a tantas personas, que acuden con problemas, como desempleo, mal de amores, enfermedades etc recibas tu karma triplicado por tus mentiras y el dolor que siembras después de haberte visitado. Eres mala y tu marido, que es el artífice de tu negocio más. Fui a ti, hace años y deseo que nadie sea más engañado y menos, haciendote pasar por un ser espiritual o con videncia. Malas personas sois.

Firedark

Entonces dices que es solo (eliminado por el administrador) es verdad o no estás argumentando bien? Hay que saber bien cómo es la cuestión para los que buscamos

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

La mayoría de las reseñas se refieren a la falta de habilidades o la falta de autenticidad de Centro Esoterico Rossana en sus servicios de espiritualidad y adivinación. Los clientes se quejan de que las lecturas de tarot no son precisas y critican la falta de profesionalidad y la invención de historias por parte de los lectores. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con algún lector en particular? ¿Hay alguien que pueda confirmar la autenticidad de Rossana como vidente?

Panthro
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Muy Profesionales recomendables 100%

Rosa

Puedes decir cuánto cuesta más o menos el servicio? me interesa mucho el centro pero quisiera saber primero sus precios, saludos!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 472 visitantes únicos

Jo33
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

He Hablado 2 veces la primera con MODERATED, que no acertó nada, la segunda con una MODERATED, esta fatal se ve que les ponen en una hoja lo que tienes que decir, y lo sueltan, de leer las cartas nada de nada, se inventan cuentos. Consejo:No se debe de jugar con los sentimietos de las personas , atentaros antes de decir cosas que puedan hacer daño a las personas.

Luna

Pero que le dijeron lo mismo en las 2 ocasiones? Por que se había decidido por este locar para ir?

Rafi
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Rossana es un ser con una visión del fururo increíble.
Ella es vidente

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Me gustaria una visita particular

Danna

Buenos días. ¿Te refieres a la visita en casa?

Igra
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Centro esoterico rossana ofrece servicios en línea.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Utilizo los servicios de Centro esoterico rossana a menudo.
Califico los servicios/productos de Centro esoterico rossana en: 3.
Es la tercera llamada que hago a este sitio, las dos primera con Estela una maravilla, no me ha hecho falta abrir la boca para ella empezar a decirme cosas, es más la dos veces con tiempo distinto de llamada me ha dicho lo mismo (sin conocerme ni ser yo clienta fija por lo que pueda acordarse de lo que me dijo en una primera llamada) todo genial, hoy he querido cambiar y no he pedido con nadie en concreto (en qué hora!!) la señora que me ha tocado una (eliminado por el administrador) total, osea he hecho una pregunta y me contestaba escuetamente, no me daba información de nada, es más he tenido que hablar yo más que ella, fatal fatal, desde luego que si vuelvo a llamar pediré directamente otra vez con Estela que sé cómo trabaja. Necesitaba exponer mi opinión ya que me he enfadado bastante.

carlos miguel

Bah, ¿pero la última vez que contactaste con ellos no despejaron tus dudas?

Igra
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Necesitaba exponer mi opinión ya que me he enfadado bastante.

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Ambiente laboral

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Buena

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

He leído que es bastante caro. ¿Confirmáis?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Estaré agradecido por más información sobre perfil de esta empresa, gracias de antemano

La flexibilidad laboral es un factor importante para optimizar el rendimiento y la satisfacción de los empleados. ¿Qué estrategias se utilizan en Centro esoterico rossana para asegurar que todos los empleados puedan ejercer un trabajo flexible desde Barcelona?

15 regiones, excepto Ceuta y Melilla, incluyen el 6 de abril, Jueves Santo, como día festivo. ¿Se trabaja ese día en la empresa Centro esoterico rossana o es día libre?

¿Cuando alguien realiza una compra en Centro Esoterico Rossana bien sea producto o servicio, hay garantía por lo adquirido?

El tema Centro esoterico rossana de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Centro esoterico rossana Preguntas frecuentes