Centro Español de Plasticos

Carrer d'Enric Granados, 101, 08008 Barcelona, España
CIF: V08504342 Teléfono: +34 932 18 94 12
Automotor

Opiniones Centro Español de Plasticos

¿Ha habido algún aumento reciente en Centro Español de Plasticos?

¿Qué quieres saber sobre Centro Español de Plasticos?

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas noches. En mi último empleo no me gustó para nada el trato entre los compañeros de trabajo y como eso no cambiaba decidí retirarme y buscar mejores opciones. Me han comentado que el Centro Español de Plásticos es una buena oportunidad para mi área laboral, más quisiera saber si hay un ambiente de trabajo ameno y respeto entre los integrantes del equipo. Si me pueden informar al respecto les agradezco.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Estar en la Empresa Centro Español de Plásticos, significa el Trabajar con un equipo de profesionales orientados a llevar a cabo proyectos desde la materia prima hasta la entrega, pasando por el proceso industrial, el día de hoy se realizaron varios cambios y es que son mejoras para los trabajadores, desde uniforme de calidad, equipos para trabajar, el horario más flexible.

¿Has trabajado en la empresa Centro Español de Plasticos? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Centro Español de Plasticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñadora/a Gráfico - Media jornada, GESTOR/A DE ADMINISTRACIÓN

¿Sabéis lo que está pasando en Centro Español de Plasticos o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Azul Jobs - Centro Español De Plásticos. Buscan un Director.

Centro Español de Plasticos Preguntas frecuentes