Opiniones CENTRO ESTÉTICA Y PELUQUERÍA SILHEL Salamanca

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:01:00 con un promedio de 4 estrellas
Damian

Debido a la epidemia ¿quién en CENTRO ESTÉTICA Y PELUQUERÍA SILHEL está hablando por teléfono?

MARÍA

Trabajo con esta empresa como peluquera, y cuando llegue tenia conocimientos del sector pero no amplios como ahora los tengo y gracias las capacitaciones dadas en la empresa y a mi me dan muy buenos beneficios internos

Simpe

Son muy profesionales y organizados en las tareas que se dan en CENTRO ESTÉTICA Y PELUQUERÍA SILHEL. La comunicación fue genial siempre trabaje como peluquero ( la paga es buena) yo la recomiendo buen ambiente profesional.

JO

En CENTRO ESTÉTICA Y PELUQUERÍA SILHEL se lleva a cabo una selección para el puesto Peluquero/a. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Tenéis nuevas observaciones sobre CENTRO ESTÉTICA Y PELUQUERÍA SILHEL ? Me pregunto si hay empleo allí.

FEU
CENTRO ESTÉTICA Y PELUQUERÍA SILHEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a